Hola Anokk que tal vas con ese manillar de 63 cm..?..es comodo.., va bien en curvas, bajando, etc... muchas gracias un saludo
disculpa anokk, que sillin es el que llevas..? que peso tiene el sillin y donde lo comprastes muchisimas gracias
http://r2-bike.com/tune-Speedneedle-Alcantara Yo lo compre hará unos tres o 4 años bastante mas barato.seguro que hay alguna web que lo tiene mas barato. El manillar digo yo que bien.He echo dos salidas digamos peleonas y no me he acordado de el.lo que mas extraño es la altura de la parte delantera.tengo que buscar una potencia de -17 grados para probar .un saludo.
Hola Anokk. Preciosa la bici, muy muy racing y elegante... Me gustría saber como está el tema de las aduanas en el envío. Gracias, un saludo.
hola A3 lefty yo te aconsejo, que compres el cuadro, en la web bikecarbono.com siempre te saldra mas barato, que mandarlo a pedir, en aduanas vas a pagar mucho dinero ademas, en bikecarbono, tienes la misma garantia de 2 años lo pides a bikecarbono, y en 2 dias maximo, tienes el cuadro en tu casa, son una pasada de bonitos esos cuadros, yo me acabo de comprar, el scale 29er, y es una maravilla de cuadro un saludo
hola ,estoy acabando de montar un cuadro identico al tuyo comprado en ebaygoods y al montar los cables de cambio veo que los topes de fundas de 6 mm no entran,veo que tu si le has puesto topes de funda,¿ de que diametro son los topes y los cables?. en fin si me puedes ayudar te lo agradeceria.
hola buenas noches yo compre tu mismo cuadro en bikecarbono tambien es de fliix , tu lo has decapado o lacado mate? por q no brilla , en cuanto anda de peso la bici entera tanto con horquilla rigida como con la reba? podias poner despiece de la bici, un saludo y muchas gracias anokk
Hola La bici preciosa Anokk me gustaria preguntaros, a los que habeis comprado un cuadro flyxii, cuanto habéis tenido que pagar en aduanas. La verdad es que asusta gracias