pues en algun lado he leido que la torque va algo mejor en general que la liteville..... y el peso no se como estara pero los cuadros liteville no pesan lo que anuncian...... no se pero a mi me da que las fabrican en el mismo pais asiatico
jajaja como dices eso tio, como va ir mejor una canyon que una litelville eso es imposible:machineg: y en cuanto a lo de los chinos ni de coña es hecha mano en las mismisimas Alemanias:mrgreen:
Podríamos denominarla la hacendada:mrgreen: la bicicleta funciona que te cagas, subiendo apenas se mueve la trasera y bajando tragona que te cagas, ya lo rapido que subas-bajes depende del indio8) se a notao mucho? :meparto:meparto bicicletoris que la disfrures ta quedao guapa;-)
muy buen montaje, lo unico quizas es ilusion optica pero parece que queda algo cerrada de direccion, que lleva 67? Las fotos tienen que tener un peso maximo de 500k y/o 1024 de resolucion si superas algo de eso no te deja subirlas.
Gerar tio las fotos estan bajadas de calidad, pero desde que un colega me metio el windows 7 no me deja subir fotos en el foro, pues de angulo con 180 es da 65,6 y en la foto esta a 160 y para bajadas chungas la pongo a 175
Te pongo las foto así en grande que la bici lo merece! (A mi hace años que no me deja subir fotos en el servidor del foro, y las tengo que enlazar. Un día intenté borrar fotos y me aburrí intentándolo)
ok entonces perfecto, efecto optico, muy buena maquina! en cuanto al tema de las fotos, es por lo que te digo del tamaño de 1024 o 500k, yo me conecto al foro desde dos pc's ambos con windows 7 y de 64bits, haz la prueba a subir una ****** foto .
Muy guapa la bici del carreful :mrgreen:, lo único las deemax, con unas sx hubiera sobrado para enduro ¿no? y el hammer que pesa un quintal
Creo que eso es una compra inteligente. Y enduro sostenible, je je... ****, voy a abrir un hilo sobre el enduro sostenible. Quizás, como dice sas, las DM son demasiada brutalidad, pero es cuestión de gustos. Ahora bien, ese ángulo de sillín no creo que mejore los problemas de espalda que tenías con la Enduro'06. Enhorabuena!
la liryk es tuning casero, pasad por el post de las liryk y vereis que facil es tunearla, algunos dicen que no saca los 175mm, pero a mi me da igual, el caso es que sube a 175mm y con el u-turn la bajas(yo nunca mas de 160mm, por que no me gustan los angulos muy cerraos) y tienes una forka de facil mantenimiento, tacto de muelle y a buen precio:-D. encuanto a las deemax son las que vienen con la bike y como he dicho que soy pobre no puedo cambiarlas:mrgreen: por eso he vendido los code y le he puesto mis elixir cr y la totem por la liryk, en cuanto al angulo de dirección con 180 es de 72,2 vamos con 160 que es como la llevo casi siempre pues sobre 73 y pico, en la enduro eran 70 de angulo y encima la llevaba con una marzocchi de 170mm vamos unos 69 creo que hay diferencia:-D