Mugre que lo mismo no llegas a poder pagar tú. :cuñao Solo puedo decir (a Kabra) que ole tus huevos, tienes más ******* que yo... No tuve el valor de montarle ninguna de las 2 piezas aunque las tanteé. Que lo disfrutes y que dejes de tenerr tanto gafe moñón.
Comor ? Ein ? No more ein ?? ( StarTrek patent ) Romerales: ein ? Vende la ****** de Epic Esgüorks parguela ya ! No more ? Ryderman ...******* si, dos. :lol: Armin: Te follen :mrgreen: ( y no seré yo, quitatelo de tu cabeza ) Cansinosos con las fotos.... me lo gasto todo en bicis para pedalear, las fotos... que me las hagan. Paz y amor..y el plus para el salón !
El delantero, el trasero...Lo suyo es un no parar...Y como no se pueden meter liquido pues asi vamos... Anda y montate ya las ruedas y devuelveme las mias que pa 100po las necesito de repuesto!! Abducion o aduccion?? (Unas clasecitas de Sistematica del Movimiento?)
Que recuerdos!! ABD separar, ADD juntar! Sistematica del movimiento.... eso suena a Universidad Europea jajajaja, anatomia de toda la vida o biomecanica del movimiento coñe! Kabra para ya de torturar y pon unas fotos!
no hay fotos porque no hay nada... solo un deseo, jajajajaaaaaaaaa La verdad es que se le va a quedar chula la bici. A ver lo que le dura entera Un saludo
aya...enfermo...petao...kabra...bule...granmotte...etc...Y todos escribiendo en bicis ligeras, idolatrando a ibismojo...que pena!!esto se va de madre ya!!! SAludos PD: doy fe de que Hector está hasta las pelotas!!!
Separar y juntar? Sera alejar de la linea media!!! xD Te suena bien entonces ;-). Anatomia son musculitos y huesecitos, y biomecanica todavia no tengo, pal año que viene...;-)
después de leerme este post no me he enterado de apenas nada!!! Bueno si, q beatnik está baneado y q debe de tener un blog por ahí q no he conseguido encontrar. lo único en claro q saco es q vais a testar los frenos esos FRM super ligeros q según los test alemanes frenan menos q unos de tambor.
Ya somos dos Anguita, pero ahí esta lo interesante, no enterarte de casi naaaaaaa. Aunque creo que se por donde van los tiros....jeje.