La ACG en Colmenar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 17 Abr 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno ke tal esa rutilla ke nadie cuenta nada??
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    He aquí la primera crónica de esta marcha competitiva.

    El recorrido: Yo creo que muy variado y entretenido. Pasando por zonas bastante bonitas como la Marmota conocida por muchos. 70 kms dan para mucho. Ha habido tramos de pista, senderos estrechos, trialeras, un poco de asfalto, casi de todo. Eso sí, dada la orografía de la zona, casi todo el recorrido rompepiernas, con mucho repecho y bajadas cortas.

    La organización: Pues creo que para ser la primera vez que se hace esta marcha, yo pienso que lo han hecho muy bien. No había muchísima gente, por lo que no ha habido colas excesivas para conseguir el dorsal. Salvo en las zonas técnicas de los primeros 6 kms, no ha habido tapones. Todo el itinerario estaba perfectamente señalizado. Había tres puestos de avituallamientos con liquidos y solidos (frutas, barritas, sandwichs). También un servicio de mecánica en cada avituallamiento. Varias motos y quads haciendo el recorrido por si surgían problemas. Al final todos los platos de macarrones que pudieras comer y todo el aquarius, cerveza... que pudieras ingerir. Todos los miembros de la organización con los que he tratado, bastante amables tanto en la salida, meta y avituallamientos.

    Actuación ACG: Pues hemos mandado de liebre a nuestro humilde representante Gory por delante. Más que nada por si el recorrido escondía trampas. El majete "sólo" ha podido quedar el 15º de la general y 4º élite con 3h28´, el dice que una caida y averias mecánicas le han impedido ganar dos o tres puestos más. Pero la próxima vez vamos a mandar a otro de liebre que corra más. La ACG no se conforma con esos resultados. Felicidades máquina :!:

    El resto nos lo hemos tomado con calma, disfrutando del paisaje, comiendo y bebiendo de forma opulenta en los avituallamientos, comentando las vicisitudes acaecidas durante la semana... :wink: . Bueno, a lo mejor al final nos hemos cansado un poquito, especialmente yo que he tenido que hacer los últimos 3 kms parando cada km debido a una sobrecarga muscular. Pese a los problemillas del final, he acabado el 70º con 4h02´. No está mal. Ya se mejorará.

    Cedo la palabra a mis sufridos compañeros foreros con los que he compartido marcha hoy para que den su visión de la ruta: Gory, Puskas, Ander (el Diesel :wink: ), Bearclaw, Mithril, Vacceo y Klide (que ha perdido una cala en los primeros kms, con lo que eso conlleva, ¡que mala suerte compañero!

    Por cierto hoy los reagrupamientos del sector clase media de la ACG los haciamos en los avituallamientos, no está mal, podíamos proponer algo así para el resto de rutas. ¡Que bien se reagrupa uno alimentándose bien!.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    podemos comentarlo aqui mejor no?

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=311949#311949


    Me ha encantado como ruta, la organizacion perfecta, los avituallamientos perfectos, una pasada. No se como he quedado pero he llegado unos 30min antes de que empezara a granizar, de todas formas esta vez si que hemos ido en plan glober troter total en un grupito de tres, charlando, parando, arreglando partidas de cadena, pinchazos... aunque despues del avituallamiento del km 40 he subido el ritmo, me he despegado y he ido como un obus, y aun asi me han sobrado fuerzas asi que la proxima intentare no dosificarme tanto. Por cierto la famosa subida de final no era para tanto.
     
  4. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo me lo he pasado como un enano.La ruta en general muy chula,había para todos los gustos...
    Nosotros hemos ido a un ritmo bueno,en algunas ocasiones fuertecillo,si es que había que petar como fuera.
    Me lo he pasado genial,sobre todo con la compañía de Vacceo(que me ha traido en coche),Mitrhil,Puskas,Alexandros y Bearclaw.A Gory le hemos visto en la salida y la llegada,si es que es mucho para nosotros,pedazo tiempo que se ha currado.Y Klyde prometía lo mismo pero nos lo hemos encontrado tirado en la cuneta,con una cala perdida.Lástima porque seguro que hubiera dado guerra.
    Lo dicho un placer, y la organización fenomenal.Un ambiente muy majo.
     

Compartir esta página