jajajajaja, que villano!!!. Ese era el unico sitio de la casa que no estaba infectado por ordenadores, trofeos del atleti, cajas, etc... ya sabes...
Una pregunta Jinflonflinger, digo Jadflieger... ¿Son los cuadros monocascos los que mejor relación peso/rigidez tienen? ¿O al revés? Lo digo porque estoy pensando en el Canyon Ultimate F10, que creo que es el que mejor ratio tiene, y no es monocasco. Cuenta, cuenta...:mrgreen:
ppppfff, menuda jaca... deja de poner fotos ******..., me encantan esas bielas, son mis favoritas y esta misma tarde las he visto en mi tienda, me parece que ya me he decidido, jejeje.
pues creo que no,si no nos han engañado enn unas pruebas que se hicieron en alemania estaban los dos cervelos delante (soloist sl y r3) luego el storck y luego un cube pero bueno que no tenga la mejor relacion peso rigidez no quiere decir que sea un mal cuadro tampoco un cuadro de racores y tubos o un tube to tube es mal cuadro,todos los cuadros hoy en dia van bien
NANO, NANO que te pierdes!! que haces por este foro!! :mrgreen: Sinceramente, la diferencia son gramos, y no se van a notar, comprate el cuadro que más te guste y que tu bolsillo te permita, de esta manera cuando veas la flaca te entrarán unas ganas tremendas de montarla, de hacerla sufrir y ella a ti te va a hacer sudar ....la2 eh!, que hablamos de bicis!! independientemente de si es de racores, monocasco o de aluminio... la bici tiene que motivarte. :saltarin yo tengo una Onix, y la gente habla pestes de ella, que si blanda, que si flexa, que si pesa... que si Orbea... a mi me va estupendamente, divertida y rápida de reacciones, y cómoda. Mucha gente se queja de que le duele la espalda despues de las salidas y va estirando y tal, yo estoy como una rosa... me importa una mier.... si es de racores o monocasco, la combinación de colores me mola y me motiva. Si pienso en cambiarla es por puro vicio. Que piensas que por comprar la bici más rigida y ligera del mercado no vas a petar? PETARAS IGUAL!! :mrgreen: como petamos todos... Canyon está muy bien, hay foreros que la tienen y te pueden hablar de ella. y esperamos verte pronto en las kdadas!!! un abrazo, que hace mucho que no nos vemos!
Felicidades klyde por el estupendo reportaje fotográfico del montaje. Ahora sólo queda hacerle más fotos en la calle. Sigo pensando en que la discusión racores vs. monocasco no tiene mucho sentido. Nos compramos el cuadro que más nos GUSTA (factor principal en casi todas las compras...) y en cuanto a rigidez insisto en que es más que de sobra como para no notar diferencia con uno monocasco. Bueno, a disfrutar de nuestras máquinas!! salu2
Creo que te has "colao," no? a 81 cm sera el sillín ? porque la tija va a ser que no. A que altura tienes el sillin pillin (je je) me parece muchos 81 cm el sillin en todo caso si es una talla M. Un saludo, y buen reportaje!!!. Que niños tan bien apañados.:love
menudo montador de "lujo".... jajjajajajja diosss estáis seguros q no os sobran piezas'¿? yo paso de ir esperándote este domingo si se te desmonta la bici por el camino ajjajaja
Si, me he confundido. Queria decir hasta el sillin. Gamusa... la maquina estar perfectamente calibrada para ajusticiarte. El Domingo veras.. jajajajaja. A ver si le quito el polvo de la ****** que tiene el carril bici de Perales y le hago unas fotos con pedales y todo, jejejeej
Si te la ha montado 10v...yo andaria con cuidao...nada mas que hay que ver como deja las suyas....MIEDO ME DARIA [modo ironico:ON]
******!! Si lo llevas a 81 cm, y mides lo que me dijiste por el privado (1.78), debes tener unas patas largaaaaaaaaas como la Adriana Karembe o que se escriba.:rolf :rolf
hablando tanto de carbono, que si monocasco o racores, echar un vistazo a la ultima Tour Magazine de alemania, viene un reportaje super completo de 41 cuadros, relacion rigidez/peso y demas n1: Storck Fascenario pd: por cierto, Klyde, tanta bici y no te compras un caballete de mecanico para hacer tus arreglos y montajes en tus bicis?
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Pues fue eso lo que medimos, 81 cm desde el centro del eje del pedalier hasta la parte superior del sillin. A lo mejor me confundí de pierna al medir, jajajjajajaaja De todas formas, ya que tengo metro nuevo, esta tarde lo mido otra vez.