Viendo lo visto, espero que multen a los que hacen senderismo al igual que multarían a un esquiador o a un ciclista, parece que el hecho de ir en un vehiculo incita a la multa, como pasa en la ciudad, te saltas un semaforo andando y no pasa nada, te lo saltas con el coche y multón. ¡Muy bien!. A mi esto de prohibir no me gusta nada, prefiero pagar un pequeño impuesto y pasearme por donde me salga de ahí y creo que a por eso va el estado y administraciones, como los cazadores, que no pasa nada porque el plomo contamine y los cartuchos, como pagan, no pasa nada, y si te pegan un tiro, tampoco pasa nada, ya tienen su seguro(Que mierdal), habra que pagar hasta por respirar a este paso. Como me toca la moral todo esto de las leyes inventadas, por gente sin dos dedos de frente. Como nos gusta a los Epañoles votar a ladrones y sin sentido, parecen que salen del circol jaja...circol ¡Woow!. El caso es que nadie se dá cuenta es que pagamos impuestos por todo y ya estamos pagando el derecho por poder pasearnos o hacer deporte si nos dá la gana ¿No?. Siempre y cuendo no se dañe nada. Un saldo pondré mi firma si las reunimos claro, pero es en Madrid parece que no se lleva, somos muy chulos. Si una persona no reclama sus derechos, el estado la pisa como un bichejo indeseado. Que pena.