La Alonsitis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por den, 14 Oct 2006.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    .....ripolle, tu si eres un verdadero crack....
    Aya, amigo mi camino en la vida puede que sea errado, pero en cuanto a mis preferencias y gustos... no hay mal camino posible!! cada uno , como con la bici..tira donde le parece....a unos les mola hacer rampage...y otros prefieren el rally, ninguno se equivoca no?
    ...por cierto sobre mi tocho....LA OBJETIVIDAD amigos, tambien es una quimera...y mas si se trata de deporte....yo no soy objetivo, solo intento acercarme...
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A mi me encantan los post que hay sobre alonso y schuamcher, ***** como nos entretenemos leyendolos y opinando cada uno de una forma bastante sana. Hemos discutido del tema y no creo que nadie se haya pasado mucho y esto es lo que hace entretenido un deporte. Quien no se ha metido con el amigote pq su equipo de futbol ha perdido aunque sepa que le jode un webo...

    Yo ya he dicho lo que opino de alonso, que abre demasiado la boca y se gana enemigos y antipatias. Pero es asi y a unos les caera bien y a otros mal. Schumacher tampoco es un santo desde luego, y tb la ha cagado muchas veces.
    Yo no veo bien que hablen mal del equipo , es como cuando un jugador de futbol habla mal del club...**** con lo que cobran tendrian q amarles aunque le pincharan las ruedas a posta...
    Se puede ser un poco objetivo pero ****, que gracia tiene el deporte si no vas con un equipo y lo defiendes!!!
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pos clarO, coñio!!
    ..... ALONSO CAMPEON, ALONSO CAMPEON!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la
     
  4. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Por favor, no ofendas a Dani Pedrosa comparando su caracter con el de Alonso.
    Dani es un tipo humilde, sencillo, al que nunca le ha salido de la boca una mala critica para nadie, que deja amigos alla donde va y lo mas importante, en España ni un solo aficionado tiene un mal concepto de el. Y que yo sepa todavia no se ha puesto un traje de sevillanas y ha bailado un zapateao (Al menos en publico en un GP).
    Vamos, que se parecen como una cebolla a una lechuga.
    Ripolle:
    Por cada caso que tu me nombres de gente que se ha quedado con una buena impresion de Alonso, te puedo nombrar yo uno de "amigos" que ha ido dejando por el camino.
    Den: Mi referencia al camino y a la luz iba totalmente de coña. Me sorprenderia mucho que no te lo hubieras tomado asi.........:( :(
    Y para los dos: Lo que mas me alucina, es que sabiendo como sabeis la cantidad de gente que cuestiona la forma de ser de Alonso (solo hace falta darse una vuelta por multitud de foros de F1 y de otros temas), y no hace lo mismo con la forma de ser de otros grandes campeones españoles, no deis siquiera el beneficio de la duda a una opinion tan extendida.
    ¿Todos estan equivocados? ¿Solo se aplica lo que deciis a Alonso? ¿Todos los que opinan que Alonso es un prepotente, son tontos? ¿Los demas tienen bula? No lo entiendo muy bien.
    Creo que en España, los aficionados han demostrado que saben reconocer la calidad deportiva y humana de quien lo merece, la deportiva de quien solo merece esto y saben perfectamente distinguir a una persona humilde de un prepotente. Ignorar esto, es ponerse una venda en los ojos. El tiempo hara relucir la verdad.
    Yo, a pesar de todo, sigo enviandoos un saludo a todos.
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....hombre Aya...el que no nota que voy de coña eres tu....o no notas que no me molesta ese comentario, solo te respondo, como siempre...por que para eso te dirijes a mi y es de bien nacidos responder a quien se dirige a uno. Y respondiendo a lo ultimo....en España y en el mundo hay de todo...unos tontos otros listos y otros no lo uno ni lo otro....si muchos dicen que el nano es tal, otros pensamos al contrario....y como dice ripolle...nadie puede achacarle otra cosa...
    nasnoches
     
  6. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Nasnoches, para ti tambien!:saltador
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sobre Dani Pedrosa puedo decir que coincidi con el en Montmelo una vez... y no quiso firmar a un amigo mio un autografo, cuando Rossi y los demas pilotos al que se lo pidieron los firmaron todos. desde entonces me empezó a caer un poco mal.
     
  8. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pues yo con Alonso he coincidido un par de veces con él, cuando podía caminar perfectamente por la calle (entonces corría en Minardi) y ahora, y es un tio super introvertido y supertímido, una gran persona, lo aseguro.!!!
     
  9. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    De los tiempos en que tenía acceso al paddock del Cicuit de Catalunya durante los test, yo he coincidido con casi todos los pilotos de F1. El más simpático con diferencia, Pedro Martínez de la Rosa, pero es que ninguno de los demás, en ese ambiente que antes era bastante restringido, te negaban una foto, un autógrafo o una breve conversación. Incluso Alonso, cuando estaba allí de probador de Renault, a pesar de no encontrarse muy a gusto precisamente por ese carácter introvertido.
    El único que casi nunca se paraba era Michael, pero era porque no podía. A él, como ahora a Fernando, si se para se lo comen, y si desde fuera asusta ver un grupo de más de 100 personas pidiendo un trozo suyo, no me quiero ni imaginar cómo debe ser desde dentro.

    aya, sólo por curiosidad, nómbramelos, porque estoy seguro de que existen, todos hemos dejado amigos a nuestro paso, pero no conozco ningún caso en particular.

    Me voy a dar una vuelta en bici. Hasta luego.
     
  10. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....nosdias, jeje!! yo lo que no quisiera, aunque lo creo inevitable, es que este hilo se convierta en un debate sobre la personalidad y derivados del Nano...como dije al final de mi escrito...dejadle en paz...O NO, VOSOTROS MISMOS...porque para eso cada uno gasta su cerebro como le peta, y se de sobra que ninguna persona puede evitar que a otra, amigo, conocido, rival, o forero le deje de caer mal alguien...y yo por supuesto, tampoco lo pretendo...
    p.d Dani es un crack....espera que no gane el titulo en dos años y será crucificado....ya le sacaran la antipatía, ya!!:cursing no conozco campeón español que no pase por el aro, tarde o temprano....Que solían decir de Sainz, que paso con Crivi? en fin.....NO ME RESPONDAIS no quiero saberlo...en lo sucesivo hablaré solo de carreras...y no pienso firmar autógrafos
    !!! jejejeje!!:wink::wink::wink:
     
  11. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    por que esperar dos años....hoy puede ser un cran dia para crucificar a un gran piloto!!.....pobre, la verdad es que la ha cagao con tol equipo...y nunca mejor dicho!!....pero que se joda el Hayden, iba a ganar Rossi de todos modos...
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Je, je, je!
    Pues yo he visto la caida (Y si soy Hayden, le doy las suyas y las de un bombero) y todavia no he oido a nadie crucificarlo.......
    Podeis insistir lo que querais, pero el "Club de Antifans" que tiene Alonso, no lo tendra Pedrosa aunque tire al suelo a toda la parrilla de GP.
    :smile: :smile:
    ¡Resignaos, tener un idolo que es poco querido, tambien es un plus.....!
     
  13. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    amén hermano









    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  14. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ya veras tu ya veras...has visto el hilo de pedrosa? por cierto Aya que tu Schumi tambien tiene buena parroquia, creo....
    por cierto el Hayden tampoco tiene culpa, la verdad...y bueno si yo soy el las ****** no le caerian al suelo eso seguro...y mira que yo no soy violento!!
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Empieza la cuenta atras.....!
    4 dias, faltan 4 para que empiecen los entrenamientos del GP Brasil 06....
    Tooo el mundo a apretar el culo............:smile: :smile:
     
  16. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    3........
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tambien hay clubs de fans anti-Scumacher y no son españoles precisamente...
     
  18. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....que vamos a hacer a partir del 22? alguien sabe cuantas carreras le quedan a la champ-car?....
     
  19. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Probablemente tu llorar y yo colgar la bandera de Ferrari de mi balcon....
    :ymca
     
  20. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ojalá hubiera fichado alonso por ferrari... ahora estaré partido en 2... cazzooo!!!!!!
     

Compartir esta página