La Alonsitis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por den, 14 Oct 2006.

  1. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a Massa por el G.P. ,Alonso por el titulo, Renault por el titulo y Schumacher por la GRANDIOSA remontada y por todo el espectaculo que nos a brindado durante estos años.

    PD: me quedo con la pena de no poder ver durante mas tiempo el duelo Senna-Schumacher. ( en mi modestisima opinion los dos mejores)
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    :vinohola amiguetes....:vinohip.....o sientio nio habier vienidio :vinoanties....hip...toi :vinotarriba sidra!!!!!! hip, hip...:vino..
    no ya en sirio.....os lo dije HECHO.....la ultima carrere de schumi una pasada,:aplauso2:aplauso2 que conste, hasta siempre Kaiser...nos has dejado un bonito recuerdo...:aplauso2
    y por supuesto...
    PUXA ALONSO!!!! BICAMPEON DEL MUNDO!!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades campeon, a por el tercero.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena a Ferrari y a Schumacher por no quejarse del pinchazo. Todos vimos cómo Fisichella le tocaba la rueda, aunque bien es verdad que no lo hacia a posta. Pobre Fisichella, qué va a ser de Renault la temporada que viene.

    Bueno, Ross Brawn si que ha dicho que Fisi les ha robado el campeonato, y tiene razón, porque el avión que pilotaba Schumi iba directo a ganar. Si Fisichella hubiera sacado el potencial de su coche lucharia por la victoria, no tendría que hacer de tapón, que lo hace fatal encima.

    Alonso, como siempre grandioso. No es casualidad que este chico gane, y ya vereis como corren los maclaren cuando los pilota uno que les saca el jugo.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    hoy, shumi, ha desmostrado que es el mejor piloto de formula 1 y el que no lo haya visto asi no sabe mucho sobre este deporte.
     
  6. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Biker2001 como lo digo yo tiene que ser un axioma??
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    kerrrido amigo bikerrrrr 2001 la carrrrrera de ayerrrr demuestra que Schumi a sus 37 es capaz de darle cera a todos y jugarsela como un jabato, demuestra su raza y coraje...demuestra por que es el piloto mas laureado de la historia...y demuestra que tenia ganas de despedirse a lo grande...y por supuesto que el Ferrari de fin de temporada es un avion!!....para mi personalmente, me parece que el pinchazo le ha venido hasta bien...piensalo...de que otro modo si no hubiera tenido mayor notoriedad su actuacion? ..ya, ya ganando desde el 10 con 40 s de ventaja...pero, ya te digo, asi mejor! en mi humilde opinion claro!!
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya, es que dos campeonatos seguidos de Alonso sin tener el mejor coche han sido de chiripa...
    El mejor piloto AHORA es Alonso y ha ganado esos dos mundiales con Schumacher en pista. E incluso este año no solo ha luchado con Schumacher sino con Ferrari (Massa ha sido un gran chupapollas de Schumacher como siempre), con la FIA y con su propio equipo incluso.
    LLevo siguiendo la F1 desde hace muchos años y no solo desde que Alonso gana carreras y para mi Schumacher no ha sido el mejor piloto de la historia, el más laureado sin duda, pero no el mejor.
    Schumacher tuvo durante años el mejor coche de largo de la F1. Hubiera ganado el campeonato hasta un mono no me jodais.
    Senna era más rápido, a Schumacher para batir su record le hicieron falta muchísimas más carreras.
    Pero ni siquiera Senna pudo acercarse al dominio innato de un F1 que tenia el malogrado tambien Gilles Villeneuve, autentica pasión y virtuosidad al volante que llevó a cabo en F1 una carrera que probablemente equivaldría al famoso gol de Maradona en futbol.
    Por algo su foto estuvo en la mesa de Enzo Ferrari hasta la muerte del Commendatore. Pero no olvidemos a gente como Jackie Stewart, Fangio, Nuvolari ó el poco conocido Bernd Rosenmeyer que arriesgaban su vida a cada curva dominando máquinas imposibles de conducir sin ayudas electrónicas ni elementos de seguridad y que lograban gestas épicas en escenarios imponentes como el mítico Nurburgring Nordschleiffe.
    Antes de decir que alguien ha sido el mejor del mundo os recomiendo bucear en la historia de la F1. Probablemente os lleveis más de una sorpresa.

    Un saludete.
     
  9. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se te olvida a Jim clark "solo" dos mundiales pero el día de su muerte llevaba uno de los mejores porcentajes en victorias poles...

    para mi el coche que gana el mundial si es el mejor coche
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No solo se me olvidó Jim Clark, pero tampoco se trataba de nombrar a todos los que han sido algo importante en este deporte. Intenté decir simplemente que la formula 1 no empezo con Senna ni se ha acabado con Schumacher.
     
  11. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Me sorprende sobremanera que una persona que demuestra la aficion y el amor por la F1, que demuestras en lo remarcado en azul, sea la misma que dice lo remarcado en rojo............:alloreto :alloreto :alloreto
    Y lo de "Massa ha sido un gran chupapollas de Schumacher como siempre", ya me sonroja.
    Supongo que esto es ser "Alonsista".....
    Sin comentarios. No los merece.
     
  12. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Editado por duplicidad.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues no se, pero yo este año he visto mejor a shumi que a alonso, el año pasado no, epro este si, es una pena que shumi no haya podido despedirse con otro campeonato del mundo, pero bueno, tiene 7. Eso si, ahora que no esta el kaiser, pienso que viene una larga temporada de dominio absoluto del Asturiano, no se si conseguira 7 campeonatos delmundo,pero muy lejos tampoco se quedara.....
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    parami el mejor coche es el que gana el campeonato de costructores, bueno, el mas fiable, aunque muchas veces suele coincidir.
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Si no lo remedia Kimmi + Ferrari.
    Mas la inestimable ayuda de McLaren, que como no espabilen.........
     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Lo unico que espero es que siga habiendo el mismo espectaculo y emocion de esta temporada.
    Supongo que esto sera en lo inuco que estemos de acuerdo todos, jejeje.
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    de mcLaren no se esta hablando y creo que tienen mucho que hacer para estar el año proximo al nivel de Renault y Ferrari, puede ser que el año que viene Alonso vea los toros desde la barrera y kimi se lleve el mundial facil, cuando shumachjer se fue de benneton renault a ferrari paso algo parecido.
     
  18. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola....niños haced el favor de no pegaros:pc en mi post, que me da mala imagen:D:D....el amigo afliparlabill si usa algunos terminos malsonantes, pero no le falta razon en mucho de lo que dice....
    hablado de todo un poco....Alonso el año que viene, tal vez, no gane mas de dos carreras...y Kimi se lleve el mundial de calle (ole por el) pero yo apuesto que si el Nano se mantiene los tres años en Mclaren gana otros dos titulos....ea...ahi queda eso...
     
  19. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Kimi si que lo va a pasar mal en Ferrata, corriendo detrás de Massa. Sabéis lo que dijo cuando le preguntaron por qué no estuvo presente en el homenaje a MS...

    "estaba cagando" jajajajaja luego pidio disculpas. Lo lei ayer en el Bild:

    Räikkönen sagte live vor Millionen TV-Zuschauern auf Englisch: „I was having a shit.

    Le veo mal a este chico, lo mismo acaba borracho por las calles. Y con Fisichella, puede hacer el dúo Borracho-Deprimido del 2007. Alonso no puede tenerlo más fácil, pese a que el año que viene quizas irá peor que este, yo solo veo a Button si Honda ve la oportunidad que tiene, o bien Massa. Con Massa-Alonso-Button-Kubica los mejores, puede ser una gran temporada.

    Nota: ya se empieza a hablar de que Ferrari ha echado a Schumacher, al coger a Kimi kakone, y de haberse quedado, Massa al banquillo. Aunque ya lo dijo él.
     
  20. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    buff,,,,
     

Compartir esta página