La Alonsitis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por den, 14 Oct 2006.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Ja, ja, ja!
    Den:
    Vas a tener que comprarte una agenda, para todas las apuestas que vamos cruzando.........
    Te acepto tambien esta.
    ¿A que no?

    P.D. Cuando gane el tercer mundial se retirara (Lo ha dicho el).
    No quiere que nadie diga que no ha podido superar a Schumacher.:smile:
     
  2. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    bueno, sinceramente dudo que Kimi tenga que olerle el trasero a Massa, es mejor no hay duda. Lo que ya no esta tan claro es si Ferrari seguira jugando al estilo lider + gregario...y por supuesto quien no va a jugar asi ni de coña es Ron Dennis...alguien duda que en este equipo el primer rival es tu compañero?....yo lo que espero es que el efecto Alonso sirva para que Mclaren vuelva a poner en pista un pepino como el de 2005 y mercedes un motor como el de 98-99...ultra-rapido y ultra-fiable, ya lo hicieron antes, porque no ahora?
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Realmente creo que Alonso lo va a pasar mal el año que viene a no ser que funcione el Mclaren de 2007 que tanto tiempo llevan diseñando.
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    aya no hagas mucho caso de lo que diga alonso ahora....lo mismo dentro de cinco años le empieza a apetecer batir los records de Schumi....pero si ya dijo desde hace algun tiempo que se retiraria pronto de este negocio, si lo cumple sera una pena...pero es su vida y yo eso lo respeto...apuntado en la agenda queda!!:sableluz
    me voy al tajo!!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, el ya dijo que no piensa estar hasta los 37 años corriendo como Schumi que se retirara con 31-32.
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Yo a Dani (al que admiro más aún que a Alonso) le oído llamarle "Niño robot" Por que es un tío muy serio (¿O será tímido?) y poco hablador (¿O será introvertido?), insinuando que el mérito es de quienes le han ayudado. Vamos... que Rosi es más cachondo y parece que eso es tan importante como ganar...

    Ahí se esconde el error de los que cuestionan a Alonso o a Dani... El querer que además de unos campeones sean personas ejemplares... Y no... todos tenemos nuestros defectos y no seré yo el que sin conocer personalmente a estos dos PILOTOS, les juzgue. Digo personalmente, por que seguro que si sacamos conclusiones de alguien con la "imagen" que dan, estamos más cerca de cagarla que de acertar... Una cosa es la imagen que proyectan y otra bien distinta, como son...

    Saludos!!!
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pero vamos a ver,que cosas proyectan, no es un realiti show,es en directo y en directo dice unas cosas que no cuadran,simplemente eso, por poner un ejemplo estupido, pero que segun lo mires se parece mucho a este caso, en las peliculas juveniles, de deportistas y esos,siempre esta el tio que es el mejor del equipo, y que se hecha al equipo encima,y que es el mas aclamado, el mas guapo, etc...pero el tio es un hijo de la gran ****,tipico despota,chulo,arrogante,y mirando por encima del hombro a sus rivales,pues ese tipo de personas, a nadie le gusta,o que, a ti te gustaria que tu compañero de empresa, sea un caraja, un chulo despota y que sea un engreido...pero como saca produccion alante.....a que no te gusta de compañero, pues eso es alonso, un despota,engreido..etc, etc...de los que nadie quiere cerca en la vida diaria, y eso es un hecho,como van a decir,no, sera un bocazas pero gana alla donde va...es lo importante,*****,que asco entonces....
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Enhorabuena, Fuliche!
    Tantas paginas escritas y a nadie se la ha ocurrido poner un ejemplo tan bueno.......
    Estoy seguro que todos los que defienden la poca importancia del "engreimiento" de Alonso, ponen a parir a sus compañeros de curro que reunen las mismas caracteristicas, sin pararse a analizar la profesionalidad o la competencia profesional de los mismos.
    A ver si ahora va a resultar que por ser Campeon del Mundo un tio tiene "patente de corso" y por encajonar boniatos, si puede ser criticada su forma de ser...........
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hombre, el capitan Fuliche ataca de nuevo...
    Que tal como te va, has podido ver la cerrera almenos en diferido? seguro que si...yo la voy a guardar, porque es el segundo titulo de Alonso y porque es una de las mejores de Schumi..
    p.d. lo dije antes: en lo sucesivo me voy a limitar a hablar de carreras.
    un saludo, me alegro de que estes de vuelta
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Alonso ha sido elegido presidente de la GPDA (asociacion de pilotos) asi que tan mal compañero no debe ser...
     
  11. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    En la ultima empresa que trabaje, los componentes del Comite de Empresa eran el loco, el bocas y el violento..........:smile: :smile: :smile:
    ¡Tu mismo, elije!

    P.D. Conseguir no conseguian mucho, pero no veas como reivindicaban y lo acojonado que tenian al Director de Personal.
    Malos compañeros tampoco, pero la peña no se pegaba para sentarse con ellos en el comedor y desde luego, amigos no tenian ni uno (En la Empresa, claro).
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estas especulaciones de que si es mal compañero o si es un bocazas, en mi opinión no te llevan a ninguna parte. ¿A quién no le ha pasado el pensar de alguien que es un capullo sin conocerlo y luego es bien majo? Yo no le daría más vueltas, al que le cae mal pues le cae mal y punto.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mala suerte, pero hablamos de F1, no de nuestras empresas (que si me pongo a hablar sobre los sindicatos no paro).
     

Compartir esta página