Hola mido 1.87m y me encantan las BMX me kiero pillar una pero me da miedo k me quede muy pequeña. Mejor seria una de 24'' tipo la transition de MRP o la ke tienen de wethpeople. Gracias
yo mido 1.83 mas o menos y llevo un cuadro de 20.50" i voy bien. pero si prefieres algo mas grande mirate cuadros de 21" y un manillar alto y te ira perfeto. o si lo prefieres pues 24" eso ya es cosa tuya.
yo mido 1'90 o por ai y te recomiendo una bmx con cuadro talla 21" o 21.2" como mucho, aun asi las bmx no son bicis de paseo no son para ir panchisimo
tb depende un poco de la disciplkina que quieras hacer, te aconsejaria pero eso mejor qeu lo haga alguien que venda cuadros y sepa de las dimensiones.
Gracias por los consejos. La duda esta en k keria pillarme una wethepeolpe y me parece k las k bienen montadas solo tienen una talla.
Gracias lo mas seguro es k me piller una wethepeople Bass de 20.6, y le ponga un manillar un poco mas grande. Gracias
soy nuevo en este foro io mido 1,86 soy de constitucion grande y tngo una mirraco blend 20.75 y me va perfect al principio cuando t la cmpres te estaras rayando to el dia sera no sera etccc .. una manera wena de mirar si es tu taya no es al milimetro pero es t sientas en el sillin pones el pedal en su radio mas largo es decir lo mas alejado qe pueda llegar a estar en una vuelta y pones el pie y si del manillar ala rodilla ay mas longitud qe de tu dedo meñiqe a tu pulgar es qe es algo mas grande y si no t llega la mano entera pues es qe es justa pero weno eso tmpoco es medidas a la perfeccion pero te orienta saludos