1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La altura que mide uno es un problema con las BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Albertjulia, 12 Nov 2007.

1. Albertjulia

Albertjulia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola mido 1.87m y me encantan las BMX me kiero pillar una pero me da miedo k me quede muy pequeña.
    Mejor seria una de 24'' tipo la transition de MRP o la ke tienen de wethpeople.
    Gracias

2. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.83 mas o menos y llevo un cuadro de 20.50" i voy bien. pero si prefieres algo mas grande mirate cuadros de 21" y un manillar alto y te ira perfeto.
    o si lo prefieres pues 24" eso ya es cosa tuya.

3. Diabliyo87

Diabliyo87 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1'90 o por ai y te recomiendo una bmx con cuadro talla 21" o 21.2" como mucho, aun asi las bmx no son bicis de paseo no son para ir panchisimo

4. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    flykuko no le pasaba lo mismo y llevabab un 21"?

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ves a la tienda subete en la bike y miralo...
    pero 21" o 21,5" te iria bien...

6. captain

captain Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tb depende un poco de la disciplkina que quieras hacer, te aconsejaria pero eso mejor qeu lo haga alguien que venda cuadros y sepa de las dimensiones.

7. -alex-

-alex- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,87 y entro bn

8. Albertjulia

Albertjulia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por los consejos.
    La duda esta en k keria pillarme una wethepeolpe y me parece k las k bienen montadas solo tienen una talla.

9. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.80 y un pelin mas y con uno de 20.5 me sobra

10. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.88 y voy con una Mirraco de 20.5, yo me veo bien,de fuera no se como me veran XD

11. Albertjulia

Albertjulia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias lo mas seguro es k me piller una wethepeople Bass de 20.6, y le ponga un manillar un poco mas grande.
    Gracias

12. pablo16

pablo16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en este foro io mido 1,86 soy de constitucion grande y tngo una mirraco blend 20.75 y me va perfect al principio cuando t la cmpres te estaras rayando to el dia sera no sera etccc .. una manera wena de mirar si es tu taya no es al milimetro pero es t sientas en el sillin pones el pedal en su radio mas largo es decir lo mas alejado qe pueda llegar a estar en una vuelta
    y pones el pie y si del manillar ala rodilla ay mas longitud qe de tu dedo meñiqe a tu pulgar es qe es algo mas grande y si no t llega la mano entera pues es qe es justa pero weno eso tmpoco es medidas a la perfeccion pero te orienta

saludos

13. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    eso depende mejor ves a la tienda y miralo ok
    salu2

14. Albertjulia

Albertjulia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página