La asociación de productores de carne de vacuno denuncia el 'caso Contador'

Tema en 'General' iniciado por hormiguilla, 23 Nov 2010.

1. josepBCN

josepBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que dudas hay muchas por una y por la otra parte y creo que no se salva nadie.

Creo que coincidireis en que por desgracia NO tenemos demasiada buena reputación (lo digo generalizando) en esto de cumplir escrupulosamente las normas establecidas y en pagar escrupulosamente los impuestos.
    Ante dicha duda pienso en unas cuantas hipotesis que afectan a unos y a otros

A- Podria darse el caso (no acuso a nadie que quede claro) que el carnicero (tendero) hubiera comprado alguna partida de carne a algun distribuidor que le rebaje el coste a cambio de pagar parte o nada de IVA y que por esta causa intente ocultar la existencia de esta carne. Moraleja a quien no le han ofrecido rebajas a cambio de no pagar el IVA

B- Artimañas del mundo del deporte. No seria ni la primera vez ni la última, que se ataca a un deportista sin demasiadas pruebas o el caso contrario, en el que todo y la sospecha generalizada se le protege

C- Que Contador oculte la verdad y haya tomado algun producto sea medicamento o sea lo que sea convencido en que no daria este pequeño positivo.

D- Seguro que si pensamos un poco nos salen unas cuantas mas

2. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En la hipotesis A, te digo que los mataderos despiezan legalmente, o sea que esa carne de algún lado a salido. Otra cosa es que el distribuidor no le haya hecho factura ese día, cosa que dudo muchisimo. Los controles son más que exaustivos, como tienen que ser por parte de los veterinarios de sanidad. Un carnicero no se la juega....

3. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!!!, precisamente el tema alimentario es el mas podrido que hay, tratamientos a base de yo que se que cosas que se hacen, el problema es que el inocente de contador se ha metido con un poder economico muy grande y si remueve mas la ****** se lo van a comer con patatas.
    Esta movida de un ciclista puede destapar algo muy gordo, como es el tema alimentario, y si no, tiempo al tiempo.

SALU2

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde toda la movida de las vacas locas es muy ****** hacer trapicheos con temas "cárnicos", todo está muy controlado, todo se sabe de donde viene y quien lo trae. Aunque caber cabe una posibilidad, como en todo, de que alguien haga algún trapi. Pero recordemos que el chuletón para Contador fue buscado a conciencia, con buen aspecto, sin deparar en gastos (si mi colega, ganador del tour, me hace un encargo de un chuletón no le llevo cualquier cosa), y la carne adulterada a base de clembuterol parece ser que tiene una pinta seca, sin grasa intramuscular, oscura... Para evitar eso antes de sacrificar a la vaca la tratan con otros productos antitiroideos para aumentar la retención de líquidos (tiouracilo, metiltiouracilo, metimazol y carbamizol) que digo yo que también tendrán que dejar rastros, y francamente, si esos productos no aparecen, yo no me creo que a Contador le llevasen un filete reseco de ******.

5. a1jose

a1jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El caso es que verdad o mentira el nombre de Contador va a quedar manchado y es una pena, por que sin duda es un gran deportista, salu2

6. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como acabara esto?? a mi me da que 2 años y fuera el tour...

7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    de eso nada monada. Si se demuestra que es inocente no es un gran deportista, es uno de los mejores del mundo, una maquina mas perfecta que la que cualquier ser humano pueda llegar a crear jamas...
    pero si se demuestra que se ha chutao... es humo, es falso, es decepcion, es tramposo a la par que imbecil, es un mal ejemplo, es tirano, es ...

no se, pero a mi me da que nos la ha metido a todos colada, porque yo personalmente la historia de la chuleta supervitaminada no me la trago.

un saludo

8. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    decidan lo que decidan,a Contador se lo van a ******,si o si!
    Pobre chabal...un voto para contador!
    un saludo

9. audiorider

audiorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo sorprendente en todos los casos de dopaje es la persecucion de ciclista y total manga ancha para el equipo directivo del equipo. Dudo mucho que Director y Medico del equipo no sepan lo que hacen sus corredores.

10. josepBCN

josepBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Persiguen al ciclista porque es el debil de la pelicula .. y porque en el fondo así defienden el negocio que existe tras el doping. Esisten datos de laboratios que indican que el doping mueve mas dinero que la droga. Y con la droga pues pasa algo similar persiguen al camello, aveces llegan mas alto pero dificilmente entran a saco con la cima de la piramide ...
    Es triste pero es así

11. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues mira que yo quiero que sea inocente.... el caso es que la información que veo por ahí es contradictoria y poco objetiva...

Por un lado

Lo que no me encaja es por qué se meta una sustancia que no se puede "tapar" y en una dosis que no le beneficia para na.... ¿qué beneficio podía buscar?. Se oyen campanas de que el positivo sería por una autotransfusión... pero ¿y todos los controles que pasa a lo largo de la temporada además del pasaporte biológico?

Alguno que sepa del tema (alguien comentaba que curraba en algo relacionado con la industria alimenticia...) ¿a todas todas todas las reses se les practican análisis específicos de este tipo de sustancias o el control que se realiza es por muestreo? tengo entendido que los controles exaustivos se realizan para sustancias o patologías potencialmente nocivas para el consumo...

Por otro lado

¿cuánta carne hay que comer para dar esta dosis de clembuterol en sangre? ¿cómo es posible que no se hubiera controlado los alimentos que consume el equipo?... Es que no puede ser tan sencillo hundir a un equipo entero en pleno Tour invitándoles a una EPO-paella sabiendo que al día siguiente todos darán positivo... ? Y si en lugar de clembuterol la carne viene en mal estado y después de una noche de flojera intestinal todos para casa?... no creo que no controlen todo esto...

Puede que me estén tomando el pelo pero a mí me encantaría que fuera inocente....

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Resulta que trincan al que les dopa, a los directores, a los ciclistas y resto de deportistas, a todos juntitos, ¿y que pasa?, nada, por eso tenemos la reputación que tenemos y por eso los franceses y demás nos tienen manía, porque aquí no se hace nada, porque no paran de aparecer positivos y no se toan medidas, porque cada vez que pillan a un español salimos todos hay pobrecito que van a por él, pero cuidado si viene de otro país (juanito Muehlegg), entonces es peor que un terrorista. Que esto es muy serio, que si a alguien la de lo mismo el rollo sanitario del dopaje y demás resulta que hay mucho dinero en las competiciones, adulteradas por culpa de los tramposos. Vamos, que a ver a cuantos de los que aquí defienden a Contador si perdieran pasta por un presunto tramposo iban a estar tan contentos y sin hacer nada.

13. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso, desde la ignorancia en este tema, que el carnicero compra la carne a alguien, no la cria el y en su carniceria no va a tener un laboratorio ya que se supone que las ganaderias españolas cumplen con todos los requisitos legales, y la carne que viene de fuera pasaran sus controles sanitarios, entonces alguien no esta haciendo bien su trabajo, todo esto en el caso de que sea inocente. y como dicen por ahi no creo que arriesge su carrera deportiva por una cantidad de doping que no sirve para nada, siendo el deportista mas controlado del mundo.

14. a1jose

a1jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi esos son los verdaderos culpables. salu2

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os acordaréis , pero contador y mas corredores españoles , estuvieron involucrados en la operación puerto .

http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Puerto

Hay un dicho por ahí que dice : El que este libre de pecado que tire la primera piedra .

Leerlos en enlace que os e puesto , que merece la pena .

16. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡¡*****, HAY ALGUNO QUE NO ESTÉ "PRESUNTAMENTE" METIDO EN EL AJO!!

Se hubiera acabado antes nombrando a los que no estaban implicados en la operación puerto.

Compartir esta página