la atención en las tiendas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sosocaustico, 16 Ago 2010.

  1. sosocaustico

    sosocaustico Novato

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, escribo este mensaje en aclaración de otro hilo cerrado la semana pasada y que no es del todo exacto.
    Se trata de la queja de un usuario respecto al trato y atención recibido en una tienda especializada en Triatlón en la provincia de Alicante (y que ahora va a abrir otra en Alicante capital, muy cerquita de mi casa...).

    Como a quien le interesa esto ya sabe de que va el tema (salida de una biela y accidente que podia haber sido muy grave) voy al grano.
    La persona que sufrió el accidente -y escribió en este foro- y la persona que compró la bicicleta (el DR.) no son la misma persona...
    Me explico: Yo fui contando via mail a esta persona como iba lo de mi compra de bicicleta (desde marzo) y le comentaba lo que a mi me parecia bueno y malo de esta tienda. Sin más.
    La casualidad quiso que yo prestase mi bicicleta a esta persona y ésta sufriera la salida de la biela y la caída,afortunadamente, con pocas consecuencias. Esta persona, comprensiblemente dolida, quiso quejarse en el foro y decidimos que así fuese, pero en primera persona para que fuese más claro para los bloggeros el leerlo y entenderlo.

    Asi que, en honor a la verdad,que Filetin reclamaba, puedo decir de esta tienda que:

    Me parece bueno que mantuvieran una buena comunicación via mail,con pdf.etc.
    Me parece bueno que mantuvieran una aceptable comunicación telefónica.
    Me parece bueno que atendiesen con más o menos paciencia (dependiendo del dia) mis preguntas de novato en bici de carretera.
    Me parece bueno que tuviesen paciencia infinita en dejar probarme 6 pares de zapatillas (hasta llevarme las de 130€..).
    Me parece bueno que después de 3 meses desde la última visita, M. se acordase de que soy DR. (o igual fue Filetin el que se acordó...)

    ...y me parece malo que entres por la puerta el primer dia y te hagan poquito caso si no eres del pueblo del mármol o del grupo.
    Me parece malo que se prometa una bicicleta en 4 semanas y una vez decidido tarde casi 2 meses.
    Me parece malo que me informasen un poco al tun tun de venir a la revisión "en unas cuantas salidas" sin tener yo idea de que no acudir a tiempo (en parte por culpa de ellos) iba a derivar en un accidente. He tenido 3 BTT y nunca me habia ocurrido nada parecido por no acudir a una revisión a tiempo...
    Me parece malo que llames a pedir cita en Fiestas y me diga una señora por teléfono que están en fiestas y que me espere. Casi le tengo que pedir perdón.
    Me parece malo que tenga que subir 2 veces a hacer lo de la antropometría y luego mis datos no concuerden con la longitud de la biela que se puso,entre otras cosas.
    Me parece muy malo que, derivado de lo anterior,delante de tus narices te cambien todo el pedaleo por otro de una bicicleta de la exposición. No quiero pensar que esto tenga que ver con lo de la biela,pero lo pienso.
    Respecto de la tienda que comparte apellido también puedo decir que, como en casi todo,depende del día. Un par de veces me ha atendido una persona que deja bastante que desear si no te conoce o no te ve pinta de pofesioná. Otras veces me han atendido exquisitamente. Y me acuerdo de lo bueno y de lo malo.
    Lo mismo puedo decir de la tienda clásica del pueblo sequet però sanet. A veces llegas a pensar que eres transparente y otras veces te preguntan amablemente,aunque sigo echando de menos a la chica que habia antes en el antiguo local.
    Bien, espero que el tema quede claro a quién interese. Lo dejo aqui porque me es desagradable y complicado de explicar y no quiero extenderme más.

    "aquel que no sepa sonreir no debe abrir tienda"
     
  2. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Comparto tu opinión al 100%, yo ya me tengo ido de algún sitio (no solo de bicicletas hablo) por ser "invisible", peor para ellos, no es lo mismo aparcar delante de la tienda un focus que un BMW (caso particular)...
     

Compartir esta página