1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Avalancha Juliana

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 9 Feb 2009.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.896
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :shock:
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Bien , bien , solo está ocupado en muchos frentes , y uno de esos frentes es rubia , ojos azules , medidas ....... . :baile ya volverá ya , a darnos caña , si le dejan :cuñao

    el Zebron ese ??? es un artista :artista


    y ahora me llamas ye-yé y susceptible , no lo estás arreglando ¿eh? jajaja y yo con estos pelos :flores
     
  3. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Enduro al cuadrado, no me veas como bajais!.
    Potato que te llevas el terreno! menudo chusco que te llevas de regalo! je je je
     
  4. jjuanma

    jjuanma Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas salidas freejuliteras en nuevos terrenos..!! Os han dicho alguna vez que sois unos hijos de fruta??
     
  5. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Creo que te equivocas Pepox , yo , soy elde la bici verde :roll: , sniffff


    pués si , en concreto me dijeron , melón !! ... ya verás ya , a la que te reincorpores al ejercito de Pancho Villa, nos subimos para el Cogulló , se te van a caer los pantis al suelo ...
     
  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    lo ves !! ya sabia yo que no me quieres bien , pero si tropiezo hasta con la espina de un pescado , ya me caeré ya , no me achuches !!! :biker
     
  7. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Jajajaja , Cantis & Clauers , lo nuestro se está complicando cada vez mas , es un torbellino de malentendidos sin fin .
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    jajaja sí , pero yo te quiero :flores jajaja
     
  9. betetron

    betetron Moendurer de l'Obac

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terrassa
    Con mi ultravelocidad ya he visto el video 4 dias después de que lo pusieras.
    Lo habitual de bien, "pros" de la cámara y de la bici.
    Pero hoy te he pillado el truco para grabar tanto. Esa gran velocidad en los tramos pisteros, tipo molinillo, es lo que os hace ganar tiempo para grabar. Algún truco tenía que haber, ya lo sabía yo.
     
  10. jjuanma

    jjuanma Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con razón no veia tu horquilla naranja..., como ibas con la bici verde..!!

    Estoy deseandito poder reincorporarme y que se me caigan los pantis y los mocos y lo que haga falta... pero, tendreis que tirar de paciencia para esperarme.. :pistolas
     

Compartir esta página