Bien , bien , solo está ocupado en muchos frentes , y uno de esos frentes es rubia , ojos azules , medidas ....... . :baile ya volverá ya , a darnos caña , si le dejan :cuñao el Zebron ese ??? es un artista :artista y ahora me llamas ye-yé y susceptible , no lo estás arreglando ¿eh? jajaja y yo con estos pelos :flores
Enduro al cuadrado, no me veas como bajais!. Potato que te llevas el terreno! menudo chusco que te llevas de regalo! je je je
esas salidas freejuliteras en nuevos terrenos..!! Os han dicho alguna vez que sois unos hijos de fruta??
Creo que te equivocas Pepox , yo , soy elde la bici verde :roll: , sniffff pués si , en concreto me dijeron , melón !! ... ya verás ya , a la que te reincorpores al ejercito de Pancho Villa, nos subimos para el Cogulló , se te van a caer los pantis al suelo ...
lo ves !! ya sabia yo que no me quieres bien , pero si tropiezo hasta con la espina de un pescado , ya me caeré ya , no me achuches !!! :biker
Jajajaja , Cantis & Clauers , lo nuestro se está complicando cada vez mas , es un torbellino de malentendidos sin fin .
Con mi ultravelocidad ya he visto el video 4 dias después de que lo pusieras. Lo habitual de bien, "pros" de la cámara y de la bici. Pero hoy te he pillado el truco para grabar tanto. Esa gran velocidad en los tramos pisteros, tipo molinillo, es lo que os hace ganar tiempo para grabar. Algún truco tenía que haber, ya lo sabía yo.
Con razón no veia tu horquilla naranja..., como ibas con la bici verde..!! Estoy deseandito poder reincorporarme y que se me caigan los pantis y los mocos y lo que haga falta... pero, tendreis que tirar de paciencia para esperarme.. istolas