La barrera del medio fondo al gran fondo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Cyrano de Bergerac, 9 May 2016.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    estoy de acuerdo contigo.
    yo no terminé desencantado con el medidor, tengo clarísimo (igual que tu) que si sabes usarlo te pone como una moto y optimizas el tiempo. Pero al final llegas donde llegas y quieres mas y para eso ya necesitas alguien que domine el tema, que aparte de la gente de forocicilista y rlulio, no conozco a nadie mas.

Lo tuve, pero lo tuve que vender por que me tire a las ultras de montaña (corriendo). Ahora vuelvo a dar pedales, ya me he cansado de tanto correr :), ando dandole vueltas al medidor, pero como a casi todos nos frena el precio.

pd: tmb me acuerdo de ti en forociclista, has mejorado mucho y debes haber aprendido mucho mas con el potenciómetro.. Buen trabajo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Eloy Porroche, nuestro campeón

1. En breves va a por el nuevo Récord del Mundo UMCA 24 horas en Pista Abierta - Master 70.

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Bueno record conseguido por nuestro jovenzano, Campeon del mundo en master 70 y 60 que también se lo a levantado al aterior

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Cuanto ha hecho el chavalin?;)

Que maquina.

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.094
    Según su Garmin 665 km le a levantado el récord al de 60 que lo tenia un australiano y al de 50 por poco Carles Nebot con 681km, pero bueno en las homologacinones saldrá

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página