Yo la pedí ayer. Me sale por 11'43 € gastos incluidos. 20Kg x 10grs Otra opción de compra: La misma que estamos comprando todos aquí pero a 6'81 $ unidad + el envio que para una unidad cuesta 10'41 = 17'22$ que en € se queda en 13 € http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164# saludos
Lo he mirado mal. En esa web se consigue al misma báscula que estais comprando por 10'41 $ = 7.73 € gastos de envio incluido. O sea, que se pulen al chino jajajajajaja
MALDICION. EL CHINO NOS HA TIMADO!!! :burladia: Nos ha cobrado las básculas al doble, vamos ni el Corte Ingles. ..... Ahora lo de 7 la báscula. esa la fabrican en talleres clandestinos o algo así, porque ya no es normal
Mano de obra infantil y envíos hasta tu casa en caballo, el alimento del caballo son las plantas del camino, y el chino que lo lleva come de los contenedores y bebe de las fuentes, ahí están los 7 euros, y así se lleva 6 de beneficio :meparto
Si ha puesto en su página que 3x2. Llevas 3 y pagas 2. Además por cada compra te da puntos que puedes canjear en tu siguiente compra. y un rasca-rasca con premios... :saltarin
Ale, otro que ha pedido la de 20 Kg. Ahora a ver lo que tarda en llegar... y a ver lo que pesa mi Kona, estoy preparado para lo peor...jejejej El chino este es un monstruo no?