Sancho eso me paso a mi ayer pero puje por una a 2,99 $ y no ha pujado nadie mas asi que por 11,34 € me ha salido el total.
Señores!!! hoy me ha llegado mi báscula!! Ha tardado 2 semanas justas!! Por supuesto he pesado mi fuel ex6 y he clavado el peso que ya había obtenido con la báscula del baño: 12,9kg. En mi caso sin sorpresas desagradables.
Gracias por la información (vaya nick cachondo que gastas) pero es que queremos pedir 3 básculas, como tenga que pujar por las tres de forma individual vaya ruina. Seguiré investigando.
Bueeeno, bueeeeno!!! mu bien mucha báscula y to lo que querais pero por piedad,,- ponerme un enlace en el que pueda comprar unas puñeteras básculas que yo solo se ir a comprar al conomato" P.D. Vaya psicosis con los pesos... los de syntace y tune se van a "forral"
ya llego la mia!!!!!!!y la bike me sorprendio dando un peso de 10,550 con los julie y la mx pro eta(seran cambiados por unos xt y una r7)seguire adelante hasta no tener una sub 10,saludos!!!
Ahí lo tenéis chic@s, este es el resultado de tener una báscula. Zaskarmen era un forero normal, que tenía una bici bien montada y era feliz, PERO AHORA!!!! ahora no para de comprobar que tiene más o menos peso, ya no sale a la calle, ni se relaciona con la familia, ni va a misa!!! no parará hasta tener una sub10!!! :meparto PD: a mi ya me ha llegado pero es que aún no he llegado yo a mi casa, a partir del sábado .... xD
Me acabo de pillar una en el Second Market de quintana... 15€ nueva!! a ver de donde ******* la cuelgo!! Trae 3 pilas, y las mias estan sulfuradas!! el transporte desde china es muy largo. Pondré unas nuevas y a probar. Por cierto es naranja y la de 40Kg X 20g.
Acabo de recibir mi báscula. Ha tardado 13 dias. Pues he tenido una alegria pues pensaba que mi bici pesaba 150 grs. mas Ahora está en 13090 grs. justo antes de empezar el baile de componentes. Ehh chicos, que nos es una XC pura, que nadie se asuste. Es una XC/enduro (o al menos yo la considero así, y comparada con una Epic, esta basa su eficacia de pedaleo en el cuadro en vez de la suspension, de ahí qeu salga de fábrica con 750 grs. mas (o algo así). Antes de un año la tengo en 12'5 y ya me doy por contento, y con poquísimo dinero: .- Cambio de potencia (por tema geométrico) -75 grs. (este ya está hecho) 70 € .- Manillar. -90 grs. 50 € .- Puños -20 grs. 8 € .- Pedales -115 gr. 70 € .- .- El casete podrian ser -130 grs. por 40 € .- Kit Sincamaras = Ya pesaré las ruedas antes y despues pero con el cambio de cubiertas calculo que se van -200 grs. entre las dos ruedas por solo 45 € Hasta ahí son: - 425 grs por 173 € Esto son 40 Cts. el gramo. La dejaría en 12.665 grs. Mola? :biker ------------------------------------- Despues ya con mas €/grs: .- Luego vendrian la Tija y el Sillin (sin calcular), pero espero otros -200 grs. = 12.465 grs. Y ya mas a la larga cambio de XT por XTR. una pasta gansa. Espero tener suerte con las ofertas. :mrgreen: