No no ****, Yo se la pillé al chino. Mira el remitente, es Shangai. Lo que ocurre es que un mamoncete de Albacete, cuando ya la tenía pedida me dijo donde encontrarla aun mas barata. Manda *******. De todas maneras hablamos de 1 € o poco mas. A mi me ha salido por 11.43 € No vale la pena buscar tanto.
Ale, ya la tengo en casa. Me ha tardado 13 dias en llegar...Ahora a ver que pesa la bike GRACIAS YUXIAOLIAG!!!!!!!!!!!!
Ya tengo mi báscula en casa jejeje, funciona bien y bueno, cuando esté terminada la bici ya la pesaré.
YO también he pillado la de 20 kg. Por las fotos vuestras, es mucho más pequeña que la de 40 kg --> La próxima vez pido 2.
Confirmo que me ha llegado ya y en perfecto estado. Ahora estoy buscando donde poder colgarla para pesar la bici.
Felipe,mira a ver si por casualidad,tienes las llaves de paso del agua encima de las puertas,yo las tengo y me ha venido de P... Madre para enganchando un cinturon(puede ser cualquier otra cosa,cuerda gorda,cinta ancha correa,etc.....) peses la bici fenomenalmente aprovechando el hueco de la puerta,poco mas o menos como lo hacia un forero en la puerta del garaje de su casa atandola a una escarpia gorda,pero aqui sin necesidad de la escarpia ni nada.
Hazlo con cuidado y con algo ancho,por eso te decia un cinturon fuerte,veras como aguanta sin problemas.
mirate la primera pagina.......... http://cgi.ebay.com/40Kg-DIGITAL-HA...500QQihZ005QQcategoryZ384QQrdZ1QQcmdZViewItem