El chino es un ser agradecido, al principio te saca los colores, porque tu tenias un peso en la cabeza, y resulta que te habias ido 300 gramos, pero con el tiempo te das cuenta de que eso es un arma para ti. Cambio en la bici y a la bascula. Cintas de manillar, tapones, portabidones tornillos, roldanas, sillines que pesan 50 gramos mas de lo que anuncian, todo montado y a colgar. El amo de los gramos, y claro la locura cada vez es peor...para cachondeo te tus familiares que te miran con ojos de "yo pensaba que tu eras un tio cabal".
Bueno acabo de picar, otro que contribuye a la mansion quel chino se esta haciendo a nuestra costa:mrgreen:
Yo ya llevo 3, jejeje. una para mi, otra para un amigo y hasta el tendero del pueblo me ha pedido que le compre una, jejje i cuando le expliquemos que habiamos comprado una bascula al chino se reia de nosotros. Yo ya he pesado mi bici i 13.2kg que es lo que tenia calculado con la bascula del baño(merida mission elite del 2004 con xt dual control i rs sid i mavic crossland). Efectivamente pesa mucho pero lo que importa son las piernas!!!jejeje PD: ah!!!! las 2 primeras me veninan sin pilas
Es curioso como pesa el barro, pues pesé al burra después de una salida y fue de 12,28 kg. y después de limpiarla 12,21 kg. ¿curioso no?
Eso no es nada. La mia está ahora en 12'9 kg y un dia llegué a casa con 14 kg. Y todo era barro :risa Odio el barro
Hoy me ha llegado la mia pero no estaba en casa... asi que mañana a correos a por ella. Por cierto, me ha llegado en 12 dias
jejejej yooooo que le tengo que pedir el gamepad que le preste... jjajajja es broma... :mrgreen: :mrgreen:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...E:L:RTQ:ES:1&viewitem=&item=220102309791&rd=1 mucho cuidado con este vendedor "mcbworld_us". hace dos meses que he comprado la bascula y no me ha llegado, le envio mensajes y no me contesta. doy por echo que me ha estafado. si os fijais en sus votos...vereis que no soy el primero un saludo
También hay la opción de comprar en España. se puede pedir contrarembolso una báscula guapa a PCE Ibérica de Albacete. Tienen muchos modelos en su página güé Sale más caro que los chinos (sobre 50 euros en casa) pero es más fiable (en teoría) y además le dejas la pasta a otros españoles
Si, es verdad. Pero si nos gastamos un pastón en piezas ligeras por unos gramillos de nada, ¿qué son 50 euros para alimentar la fiebre? saludillos
Macho,marinito,yo no sé tu pero con los 38 de la diferencia te puedes comprar alguna cosita vamos, digo yo,anda que has dicho 1 ó 2 de diferencia, y con respecto a mas fiable,pues que quieres que te diga prefiero que me timen 12 a que me timen 50 al final cualquiera de los dos te puede salir rana pero el riesgo es menor con el chino,ademas ya hemos comprobado que funciona el tema de los envios ¿no?.
a ver si alguien me ayuda, el otro dia toqueteando compre una bascula de estas, pero ahora quiero añadir una de estas de mesa al envio, alguien sabe como hacerlo?