Yo también e recibido la mia hoy! Me ha enviado dia 11 segunda feira (monday) lo e-mail con tracking number. Hoy es dia 15 sexta-feira (friday)! Perfecto! 8.91kg mi bici, más 60g que lo excel.
beatnik Y XORGA. en el primer comentario preferí morderme la lengua pero es que llega un punto que no entiendo de ninguna forma vuestra postura. De alguna manera, estais justificando al **** chino? osea.. pone a la venta la bascula por 3 euros, la compro, me estafa y claro... como era tan barata pues tenia derecho a estafarme??? no os entiendo tios, ni que fuera culpa mía, no te jode.... lo que hay que aguantar... en fin... no tengo más que decir
me acaba de llegar la bascula, creo que la pedi el dia 14 de junio, el dia 15 me mandaron un mail diciendome que ya la habian enviado y hace escasamente media hora que me ha llegado y creo que ya me he viciado a pesar cosas... Saludos
creo que intentan decirte que sabiendo que en el chino famoso no tendrias problemas(ya que medio foro le ha pedido una bascula) merecia pagar un euro de más, y no arriesgarse a comprarsela a un desconocido, sin tener referencias de él. No te tomes las respuestas de los compañeros del foro a mal hombre. Saludos
porque no haceis un recuento o una lista de foreros, que habeis comprado la bascula? seria interesante saberlo.
0.beatnik 1.krystian xtc 2.pelos 3.MAS 4.Eikichi 5.Prankster 6.ivanius 7 y 8 PROFESSOR .......................................1 al chino y 1 a dealextreme
0.beatnik 1.krystian xtc 2.pelos 3.MAS 4.Eikichi 5.Prankster 6.ivanius 7 y 8 PROFESSOR .......................................1 al chino y 1 a dealextreme 9 Xorga
0.beatnik 1.krystian xtc 2.pelos 3.MAS 4.Eikichi 5.Prankster 6.ivanius 7 y 8 PROFESSOR .......................................1 al chino y 1 a dealextreme 9 Xorga 10 Aya
0.beatnik 1.krystian xtc 2.pelos 3.MAS 4.Eikichi 5.Prankster 6.ivanius 7 y 8 PROFESSOR .......................................1 al chino y 1 a dealextreme 9 Xorga 10 Aya 11. danigs