Si alguien quiere una en zona BCN que me diga algo, que posiblemente compre un par para mi y otra para el forero carter
Yo tambien quiero una pero no tengo ni idea de comprar por Ebay,algun alma caritativa que nos esplique como comprarlas paso a paso.
Yo queria una, aunque sea de Madrid, si no te importa, yo luego me haria cargo de los portes. Gracias
Hola! Todos los que os interese la bascula, que se apunte aqui, yo aun no la pedire ya que quiero comprobar antes una cosa, otro tema seria el ingreso, se aria e una cuenta(la deriamos por mp), y despues una vez confirmado todos los ingresos se aria el envio, en total seria(viendo el peso de la bascula), de 2 € más los que no sean de la zona de barcelona, por certificada(de estos de correos no me fio NADA), jeje) ai alguien tiene una duda que los diga, mejor no acribilleis por mp, xD, aqui os dejo la lista: -junior_6 - - - - - ULTIMO DIA PARA APUNTARSE ES EL 30 DE NOVIEMBRE Saludos!
Creo que este sera el modelo que pediremos no? si aguien tiene una con menos error que la ponga, por que yo necessito una para más de 20kg, por que ademas de la light posiblemente tendre una over 20kg :cunaoo http://cgi.ebay.es/Digital-Hanging-...ryZ23822QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Seria lo suyo, un poco menos de margen de error.... pero vale. Lo que no controlo, que vale 2€ y se pagan 12€ de portes ???
Ok, el precio seria el que saliese las X (yo e puesto 12€ pero peudesn ser 7€unidades que comprasemos y despues si se tiene que mandar por correo, se tendria que sumar unos 2-3€, no creo que más eso es a lo que me referia ;-) Saludos!
Amo a ve, seleccionais el texto con el ratón, lo copiais, le dais a post reply y luego pegais. Ya sólo os queda escribir a continuación del guión.
Eso mismo, gracias por explicarlo Eso dependera del vendedor ;-) OK, ahora te pongo la lista Si te refieres si se puede recojer en mano en zona de tarragona preferiria enviarlas, ya que eso en 20minutos lo hago en correos, en cambio recojerloe n mano yo no se como salir de zona sabadell, pero bueno esto ya se concretara.... Saludos! ahora reuevo la lista