junior_6 - Carlitos el mago - Mosiguello - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic -carter (estamos fatal)
junior_6 - Carlitos el mago - Mosiguello - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic -carter (estamos fatal) -finitobonaire
junior_6 - Carlitos el mago - Mosiguello - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic -carter (estamos fatal) -finitobonaire -EBIS -
junior_6 - Carlitos el mago - Mosiguello - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic -carter (estamos fatal) -finitobonaire -EBIS -cadete
junior_6 - Carlitos el mago - Mosiguello - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic (X2) -carter (estamos fatal) -finitobonaire -EBIS -cadete
por cierto si alguien puede quedar en su zona con alguien que se borre el otro y ponga las unidades como a echo chimovic;-), asi me quito un poco de faena, jejeje
junior_6 - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic (X2) -carter (estamos fatal) -finitobonaire -EBIS -cadete
junior_6 - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic (X2) -carter (estamos fatal) -finitobonaire -EBIS -cadete
- junior_6 - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev -chimovic (X2) -carter -finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) -EBIS -cadete
- junior_6 (sabadell-Barcelona) - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev - chimovic (X2) - carter - finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) - EBIS - cadete
a mi en principio me interesaria, en cuanto esta con el envio y todo? es q tengo una rapala pero es muy grande x cierto soy de la zona norte....
No se.... más o menos sale por 10€, no? entonces sumais 2€ por el envio a vuestra casa, pero no creo que suba más.... Saludos!
- junior_6 (sabadell-Barcelona) - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev - chimovic (x 2 / Canet-Barcelona) - carter - finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) - EBIS - cadete
JUNIOR Q ESTAS TOL DIA EN EL FORO,NO SE YO ESOS EXAMENES,JAJAJ,SUERTE DE TODAS MANERAS Y GRACIAS X RESPONDER. OK POS ME APUNTO XQ ES LA PEKEÑA ESTA Q PARECE Q ES COMO UNA MANO? junior_6 (sabadell-Barcelona) - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev - chimovic (X2) - carter - finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) - EBIS - cadete -LOCOBTT
Veo bien lo del pedido masivo para abaratar costes, pero al subir el precio del pedido no habrá mas posibilidades de que lo paren el la aduana y al final no salga tan barato. No sé ¿eh?! que sólo es una reflexión y no entiendo mucho de este tipo de compras. Si no hay podibilidad de qeu lo paren en la aduana, me interesaría. Saludos