CREO Q ESTO VA ASI(SI ESTA MAL CORREGIRLO, GRACIAS) - Jaws3k (Burriana-Castellón) - Junior_6 (sabadell-barcelona) - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev - chimovic (x2 Canet de Mar-Barcelona) - carter (sabadell-barcelona) - finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) - EBIS (Granollers-Barcelona) - cadete (Zaragoza) - LOCOBTT(ASTURIAS) - Hegoland (Lleida) - Azonic (Fuenlabrada -Madrid) - chango (villalba .madrid) - Txomin (laukiz - bizkaia) - CHECHIBTT(BARCELONA)
El pago se aria a una cuenta de la cual sacaria el dinero que tengo antes asi no habra lios de dinero... despues el envio se hara una vez tenga TODAS las basculas en sus paquetes, y se enviaran por correos, aun no se si por certificada o paquete azul... ya se bera, en el ingreso se ingresara el coste de la bascula+ encio de l bascula+ envio una vez las tenga aqui+ riesgo de aduanas, este ultimo aun por comentar aun... Espero que te haya servido mi explicacion.... SALUDOS!
Junior_6, me parece correcto, pero si no es mucho lio, como seguramente reparta las de Madrid ( si estan deacuerdo, si no al menos la mia ), me viene mejor que me la envies por seur, me sale mejor. Ya hablamos cuando las tengas.
jajaj por 200e las fabrico¡¡ saldra sobre 20e mas o menos... "carlitos el mago" si repartes para los de madrid, ya quedaremos para que me des la mia¡¡ , saludos¡¡
junior, deberiamos empezar con el pedido q al final se nos va de las manos con la navidad encima.......
cuando este cerrado se pondra los gastos totales y el sitio para hacer la trasferencia no? como sera al final la entrega?
Mira el post que hay por este mismo foro mejor poner ahy las preguntas. Igualemente se pondra el rpecio final y num. de cuenta e ese post. Saludos!
no se si llego a tiempo, me uno a la lista, venga va no me dejeis tirao - Jaws3k (Burriana-Castellón) - Junior_6 (sabadell-barcelona) - Carlitos el mago ( S.Fernando-Madrid ) - Mosiguello (Elx-Alicante) - Mick - jpmurcia - gerardrev - chimovic (x2 Canet de Mar-Barcelona) - carter (sabadell-barcelona) - finitobonaire ( Terrassa -Barcelona ) - EBIS (Granollers-Barcelona) - cadete (Zaragoza) - LOCOBTT(ASTURIAS) - Hegoland (Lleida) - Azonic (Fuenlabrada -Madrid) - chango (villalba .madrid) - Txomin (laukiz - bizkaia) - CHECHIBTT(BARCELONA) - cincopavosya (Fuenlabrada - Madrid)
Hola! Como sabia que pasaria esto pregunte el presupuesto apra 30 basculas, eso si un vez esten todas adjudicadas nadie más! por cierto si egue el otro post que pone lo que tienes que hacer! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243550 Slaudos!