Sip. Yo tengo una rapala (hasta 25 kg). La pillé en la sección de pesca de una tienda Forum. (Le dije al tío, quiero una báscula para pesar pescados, pero que sea muy precisa, de un margen de unos 5 / 10 gr de error).:rolf :rolf :rolf
El error de la del chino ami me da 30gr... Pesada la bici sobre la del chino: 9.21/ 9.20 (no se decide) Pesada la bici sobre una en tienda (el pie de taller este que tiene báscula y tal): 9.240
de donde sacas tanto dinero para comprar tantas cosas entre la light bike y esto te arruinas jajajaaaj
yo ya tengo la mia en casa y pesé la bike. he de decir q pesa bien, hicew la prueba con alguna cosa cuyo peso ya sabía, y marcó correctamente. 100% recomendable. pd: alfalfa, yo tampoco lo entiendo... XDXDXD un saludeteeeeeee
protesta ahora al chino mike xq pesa mas de lo q tu te esperabas le mandas un mail y llegais a un acuerdo tu pillas las piezas necesarias para q peso 9.9 y q las pague el chino jajajaj
Donde puedo pillar una bascula del chino este? Me pasáis alguna dirección de Ebay de fiar, plis? Thanks! la2
escribo este post para desahogarme un poco y quitarme el cabreo que llevo encima, lo pongo en la sección light porque creo que es donde mas gente sabe de que estamos hablando El viernes dije: "vamos a ver si compro una báscula para pesar la bici" MALDITA LA HORA EN QUE SE ME OCURRIÓ, vivo en Madrid, después de ir a Leroy Merlin, decathlon, forum, corte inglés, deportes moyá etc... se me ocurrió ir a una tienda que hay en Madrid la cúal si no me equivoco es la que más articulos de caza y pesca vende de España, y mirad lo que encontré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os suena???? SIIII ES LA BASCULA DEL CHINO, y que me decis del precio??? y en una caja cutre viene, no ceais que lo camuflan poniendolo bonito ni nada.. http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17640 p.d. al final la he pillado en ebay
Así que pesando la giant, eh? je je. Yo estoy buscando la página del chino (también tengo curiosidad por ver cuanto pesa la mía) pero le doy al enlace que pusiste y está caducado...¿?
aqui tienes una muy buena tienda donde yo he comprado y no habia gastos de envio... http://www.dealextreme.com/products.dx/category.406
Ok, gracias. 40 Kgs, 10,84 $ y sin gastos de envio! Bueno, ya me ha llegado de Hong Kong...7 euros con gastos!!! y hasta 40 kgs. La he probado con las pesas y va perfecta!!! Gracias otra vez, Xorga. Os recomiendo este sitio (página 64 de este foro)
ya ves!! sabeis como funciona esa web?? el pago solo se puede hacer mediante paypal?? aver si alguien q sepa mas ingles que yo nos echa una mano saludos
Yo lo que he hecho es solicitar una cuenta paypal, tardan una semana o así en confirmarla. Por lo que he oido, al menos para ebay, es lo más recomendable
Bueno, Xorga, encargada está, y por 7 euros!!! Ahora a confiar y esperar que llegue. Muchas gracias otra vez