Según correos despues de 28 días, solo lleva 5 días en Málaga, pero que claro que no tenga prisa aunque tiene que estar al caer. Menua panda...
A mi me ha llegado hoy pero de 10 kilos. El "jodio chino" se ha equivocado y se pensará que todas mis bicis son ligeras... Eso si, la bascula tiene una calidad simplemente pasable.. Saludos!!
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo POR FIN LLEGO LA BASCULA DEL CHINO.:alabando :alabando :alabando Parece que funciona muy bien. Esta tarde a pesar las burras y las flacas.
El pulso balancea la carga y con la precisión de 10g pues no se queda fijo, y ademas si cojes un llavero no se nota pero una bici si.
Hombre una herramienta de diagnostico siempre es bienvenida, asi no flipamos mucho. Si vieras la cara que se me quedo cuando subi mi flaca y marco aquello 9 kilacos!!!!!!!!! me cague en todo, en fin y yo creia que pesaria sobre 8 y poco y que era ligerisima.
bueno lo q ya he dicho, ayuda a demostra el factor psicológico del peso jejeje, yo sumo siempre unos 150-200gr a los pesos del excel ( y eso q muchos son pesos míos), pero bueno así luego no m llevo "disgustos" salu2
Pues Yo Tambien La He Recibido Y Mi Decepcion A Sido Al Subir La Rigida Que Pensaba Que Estaba En Menos De 10 Y Esta En 10.57 Kg. Bueno Paciencia Y A Perder Peso Que Es Mas Barato
La he recibido, ha salido el día 1 de Marzo y ha llegado el 13, 12 días. Parece que es bastante precisa.
Bueno pues ya he pesado las burras y la flaca y + ó - está todo por donde pensaba. 12.50kg la cannondale Jekyll 11.46kg la specialized epic 9.95kg la BH L30(La flaca) Además pongo una foto donde he colgado la báscula. (No es un zulo aunque lo parezca)
Una pregunta,la bascula...¿como seria de fiable para pesar por ejemplo una rueda??? ¿valdria tambien para esto?' Hasta que peso seria fiable'?
hoy he comprado la bascula, ****, 2,45€+11€ de portes, no esta mal.estaria bien haber pillado alguna mas para compartir portes saludos