Otro más que pide al chino, lo que al ver que se está quedando sin existencias me he pedido esta, también en 20kg y 10 gr
Otro mas que se une al CBC (Club de la Bascula del Chino)... :qmeparto :qmeparto Hoy por fin me ha llegado tras casi un mes de espera. Se la compré (y pagué) el 8 de marzo y ha llegado hoy 4 de Abril. Hay que rconocerle que él ha cumplido su parte, pues la envió el día 10, solo dos días mas tarde y la tardanza es achacable en un 50% al servicio postal chino y en otro 50% al español. Al ver que no llegaba, le he mandado un mensaje y me ha dado un número de seguimiento que sí se podía rastrear desde correos.es y he visto que estaba "en transito" desde el 26. Con el número me he plantado en correos y me lo han buscado (9días desde Madrid a Algeciras en mucha tela) y ha aparecido... que casualidad, mi cartero estaba de vacaciones... :-? En fin que me ido para casa mas contento que unas castañuelas. Respecto a la precision, no me ha parecido mala. He probado a calibrar pesando una rueda. En primer lugar la he pesado en dos pesos electronicos de cocina y despues en la bascula del chino, y la diferencia son unos insignificantes 15g (que me parece un error poco menos que despreciable). En cuanto tenga un rato subo fotos de mi burra colgada de la bascula... aunque la pobre tiene los días contados.... jejeje Un saludo¡¡¡
Si hay algun otro que pida una báscula de precision de estas por Barcelona, que avise, puedo estar interesado.
y si le pagamos un viaje al chino y le damos un homenaje como se merece. A este lo comprará specialized o sram o alguno de estos y ya costará 6 veces más
Hoy le he pedido una báscula al chino más famoso del foro.Me ha costado con portes 13´56eur.Me he pillado la de 20 kgs,¡¡¡la de los botones en forma de sonrisa!!! PD. A ver si tengo suerte y me llega con pilas.
Quien quiera compartir un pedido con el chino http://stores.ebay.com.cn/logic8421 que se ponga en contacto conmigo, voy a pedir un par de cosas. MP's por favor, y antes de las 12 del mediodía del Sábado 7 de Abril!!!
irat irat irat irat Venga, acepto uno más para el pedido que voy a hacer yo antes de las 12 del mediodía.
Anoche pedí mi báscula del chino e hice el pago. ¿Hay que hacer algo más? ¿o ahora solo toca esperar que llegue? ¿Cuanto suele tardar?