Pues el jefe Jose Gomez, 3º en Master-40, Luis Miguel 2º en Sub-23, y por equipos 3º y afianzando el 3º de la General.
En principio que yo sepa todas las inscripciones se deben hacer por internet. Y en las bases pone eso. Manda un email al p.c el Prado a ver qué te dicen.
Jose Gómez, mejor de la alergia tras las últimas lluvias no??Ya veo que tras tu parón alérgico empiezas a carburar de lo lindo en el circuito. Un consejo ahora que nadie nos oye. En la batalla te recomiendo adherirte a la rueda de un canalla de dedo maltrecho, que va de largo, con un triciclo de menos de 5 kg y unas gafas que desvirtúan su cada vez más fachada de pro!!! Te he dado ya demasiadas pistas.... Ahora bien, también te digo su punto débil en caso de llegar al sprint en el mismo grupo que él: En la primera bajadita que veas antes de meta, mete el 53-11 o en su defecto el 52-12 que acto seguido se pondrá a batir sus canillas como un colibrí para coger inercia con su Compact, a partir de ahí no tendrás problema en quitartelo de en medio. Saludos
Yehhh creo que estas siendo un poco "borde" con tu descripción no!! :whistle Sobre la alergia todavia me dura pero menos mal que las temperaturas nos han dado un respiro este finde, sobre la batalla espero poder ir al final aunque hasta el viernes o sabado no lo sabre seguro ya que estoy pendiente de si me toca hacerle la guardia de fin de semana a un compañero y que no me puedo negar ya que gracias a el este año estoy acudiendo a casi todas las de Albacete y sobre lo de meterle el 53-11 creo que va a ser imposible ya que yo tambien llevo compact y de piñones llevo un 27-12 pero se hara lo que se pueda jejejejje. saludos. PD: Os esperamos en Villarobledo a ver si nos juntamos todos y nos hacemos unas fotos y a ver si hablamos de juntarnos este verano pa una juergecilla y le vamos tirando a los jamones jajajjaja.
Esperamos acudir a Villarobledo, a ver si recogemos ya la ropica del club y nos podemos juntar, no sin tantas prisas, a echar unas risas. Cuidaos.
Tu no eres un canalla, tu eras un cabronazo de mucho cuidado............:meparto:meparto Asi que dando pistas para dejarme por ahi tirado? Que sepas que yo no haria eso contigo............:culo:culo Ademas estoy engrasandome rodillas y demas articulaciones para una menor friccion a la hora de cadenciarlas por encima de 160 para no griparlas.......................:aplauso4:aplauso4 Y deja de darle tanto al pc y dale mas a la merida esa que la vas a emperrar! :llora:llora El dia esta cerca y tu final se aproxima, voy a llamar al bomber que se lleve la manguera porque te vas a calentar mas que el palo de un churrero! :whistle:whistle Yo me quedare en la retaguardia para acojonarlos y tenerlos rodeados, tu el primero y yo el ultimo y son todos nuestros. unky Un saludo.
Hola, Si señor asi se hace, esa tercera posicion debe de ser nuestra de aqui al final del circuito, asi que los culipardos debemos volver de nuevo para esa cruzada, yo el dedo esta mucho mejor pero todavia me duele bastante pero para villarobledo este como este voy, ahi debemos dejar el pabellon alto y encima podemos tomarnos luego algo que para una vez que estamos relativamente cerquita.................! Un saludo.
***** con los Mancha Power. Dejad de meter el miedo en el cuerpo que entre vosotros y el equipo del pajaro loco me teneis acojonado perdido!!!
Tranqui Pedro, que tampoco es pá tanto .. :whistle:shock: Señores, aqui esta la web de la Mega-Cicloturista, en dos palabras "im presionante" .. :comor marchacicloturistacatlike.com
Los que vienen con la vitola de favoritos son los Pajaro´s team, nosotros nos dignaremos a resistir las acometidas, ya que jugamos en casa. Se presume un gran día de ciclismo el domingo.... Por cierto Martínez, la marcha de catlike tiene una pinta......
Hola, Yo esa marcha la tenia ya en mente en mi calendario, es mas porque el 31 es la Batalla de Alarcos pero ir el dia 1 hacerla no es una tonteria, los que vamos a hacer la QH nos hace falta subir subir y subir, si nos quedamos cortos nos vamos a otros lados a seguir subiendo.................:meparto Un saludo.
Bueno sres. las obligaciones de la organización de la prueba de Villarrobledo, me hace perderme esta, una verdadera lastima el no poder aunque sea hacer unos kilometros con vosotros. Espero que no haya nada que resañar y que os lo paseís de p.m. Dejad el pabellon bien alto los Mancha Power y ya sabeis que en la de Villarrobledo no hay escusas, nada técnica, un autentico caramelo para los carreteros. Sospiria, ¿te hacemos un hueco ó que?
Como haga el aire que esta haciendo estos dias, te vas a enterar, aunque por otra parte, cuanto mas aire, mejor, mas se puede aprovechar uno de la rueda de los fuertes. :whistle Y de lo de esperarte, jajajaj, si te van a esperar si, pero con la cerveza en la mano, jajajaj. :chinchin Haber si te animas hombre y te vienes con los Mancha Power pá Villarrobledo, y te traes a toa la recua de Socu, que nos lo vamos a pasar de p.m. :banda
Parece ser que vamos a terner un dia formidable. El Tiempo. Predicción por Localidades: Ciudad Real - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Adios
Pues otra previsión donde hay alguna diferencia a la del INM. :whistle El Tiempo en CiudadReal - 14 días
Os habéis fijado que remite el viento el domingo respecto al sábado y al lunes....jejeje eso animará a los valientes que quieran mover el ciruelo...
Dr. Mucha suerte para el domingo y sobre todo que disfrutes al maximo. Manaña voy a subir el Madrona hasta el limite de provincia como compensación por no poder participar en la Batalla. Nos vemos en Pastrana??? SALUDOS.