Hola, Doctorcillo doctorcillo, parace mentira que siendo un tio culto no sepas leer todavia, te lo ha puesto el señor gomez a huevo, solo tenemos que quitarle la mochila como al pocholo para arrebatarle esa fuerza que gasta.................jajajajajajaja, no volveras a llegar por delante mia nunca maissssssssssssssss! Nos vemos en la Bienservida.................jajajajajajaja! Un saludo.
Tengo mis dudas hay varios foreros de los que estuvieron en Murcia que se reparten ser el atractivo de la lluvia, asi que te vienes para acá y salimos de dudas, pero no olvdeis pasaros tambien el 2 de Mayo por Almeria: http://www.foromtb.com/f94/vi-marcha-martinez-oliver-almeria-02-05-09-a-448760.html Como observaras hacemos promoción doble "de donde se nace y de donde se pace"
Tienes muchisima razon el año pasado alli donde yo acudia estaba la lluvia,y por lo que puedo ver este año,va por el mismo camino,en Murcia,agua,voy el dia 18 a Castro y por ahora hasta el jueves dan agua,ya veremos. Y lo de la promocion me parece bien,una pena que tenga la obligacion de la kdd de Portugal,si no alli me teniais,y acababamos con la SEQUIA..:smile:
Buenas noches, A ver esos ciudarealeños, salis el sabado a rodar ?? estoy en Moral de Calatrava y me acercaría a Ciudad Real si hay grupeta. Había quedado en Alcaraz con martinez y cia, pero tengo mas de 100 kms. y bastante coche he tenido ya hoy. Muchas Gracias, Juanma
Pues si salir de Moral tienes buena gente, pregunta por los Pradas (padre e hjo) que seguro que lo pasas bien hay un buen grupo que además coinciden con gente de Manzanares.. y si te vas por la zona de Siles siempre hay ruedas amigas
Yo creo que aquí en el moral cuelgan la bici en semana santa, jeje, Bueno si no sale nada por aquí, saldré tempranito a luchar contra el aire y a ver si encuentro alguna grupeta por ahí. Saludos y gracias, Juanma
Ahora stoy en Málaga, pero el domingo saldré en C.Real con la peña. Si estás todavía por allí se sale del parque del cementerio a las 9.30. Un saludo
puffff, chano no te creas aquí en la mancha tambien sopla a base de bien, hoy he salido un par de horitas, una volando a 40 por hora y otra penando para pasar de 20. Ha nevado en Avila al final ??
No ha nevado, esta nevando todavia y lleva asi todo el viernes. Menos mal que ayer no nos cayo.... Aver si mañana se puede dar una vueltecita....
Hola, Solo decirle al doctorcillo que mantenga animado este post que para eso fue el quien lo abrigo, que se va a perder en las profundidades y en el olvido. Que puedes hacer para animar este post y que la gente se anime a venir y hacerla? -Puedes dedicarte a contar chistes, no vendra mas gente por eso pero estara de animado el tema que para que. !Antonio que mañana salgo para Cuba de viaje! No me digas, y te llevas a tu mujer? Eres ********** o que? Tu cuando te vas a la Rioja te llevas el vino? Un ejemplo. -Tambien puedes convencer a la gente diciendole que los avituallamientos son numerosos y abundantes y la comida de la llegada es de 5 estrellas, no se si lo creeran pero hay mucho que donde ve regalos y comida ve una posible marcha a realizar. -Tambien puedes irte de paseo un dia a hacerla y camara en mano mostrar que no es oro todo lo que reluce ni aqui solo conocemos el termino "llano". Vamos unas ideillas visto lo matao que eres.............! Un saludo.
Eso sí!! El vinito y el queso de la Tierra no faltará. Y respecto a lo que comentabas de la Llanura Manchega, ya habrá visto la gente por el perfil que nada de nada. La zona por donde discurre nada tiene que ver con Alcázar-Tomelloso-Villarrobledo. La orografía es más accidentada. Quizás tenga un sólo puerto puerto (La Toledana), pero bastantes repechos que al ritmo que se va se hacen duros. Por añadir un dato. El ganador de la pasada Batalla de Alarcos 2008 hizo 37,47 km/h de media.
Me consta que esos repechos se hacen algunas veces mas duros que los puertos. Y lo mas interesante es que no cuincide con ninguna del Circuito de Arbasete, usea que ... :rasca
Hola, Aqui te quiero ver el dia de la prueba, que estas relativamente cerquita y con gente como tu da gusto, luego cuando pase por meta me esperas y nos tomamos una cervecita. Un saludo.