Como dices, no coincide con ninguna del circuito, así que no estaría nada mal que viniérais unos cuantos Mancha Power para darle caña al asunto!!! Martínez ¿Es verdad que la primera subida de la Bienservida es por asfalto?????????''
Yo creo que sera una buena oportunidad para juntarnos los Mancha Power con las flacas, haber como se nos da este tema. Asi es señor, todo el Bellotar por asfalto, 9 km., usea que, esta es la vuestra. Toda la informesión aqui: BTT
****, eso no lo sabia yo. La verdad es que odio ir por asfalto con la MTB. Encima subir el Bellotar!!!!
Hola, Coñe no me habia dado cuenta de ello, ahora entiendo porque no ando nada...............si es que no avanzo!jajajajajaja Un saludo. P.D: Ligerillo y bajando oiga!
Hola, Si señor una idea estupenda, no hay nada mejor que hacer que partirse el alma en la Batalla.............jajajajajajaja! Un saludo.
Ahí está!! Con estas incorporaciones la Batalla ganará en calidad... Estamos muchos Manchas para la Bienservida???
Martínez, he estado calculando con los jamones ganados. Un jamón= aprox. 500 lonchas. Un bocata= 4 lonchas. 500:4= 125 bocatas. 125 bocatas: 22 Mancha Power= 5,6 bocatas por cabeza. 5,6 x 2 jamones ganados= 11,2 bocadillos Contando que nos quedan 15 pruebas incluyendo la Bienservida. Conclusión: Hay que ganar más jamones para sustituir los geles, power bars, nutritecs, glucosport y jilipolleces.. y llevarnos en papel albal un buen bocata... ***** qué rallada me he marcado.....
Hola Doctorcillo, Despues del rollo que has soltado y que no me he enterado de nada he deducido por mi solito que nos vamos a hartar de comer jamon. Con esa foto tan ilustrativa puedo decir que me dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla coñe...............jajajajajaja! Un saludo. P.D: Hay que hacer un reportaje grafico de la batalla para que la gente vea lo bonito del recorrido, yo me ofrezco a acompañarte durante el recorrido.
Cuando quieras. Unas fotitos de las zonas más importantes no estaría nada mal para informar a nuestros compis foreros. Incluso con tu queridísimo Garmin podemos ilustrar de forma detallada los entresijos de esta bonita Cicloturista. Cuenta conmigo. Además si alguien quiere conocerla antes del día de la Marcha gustosamente podemos juntarnos una grupetilla para hacerla.
Hay un refran que dice "Tiran mas dos tetas que dos carretas", pos pa nosotros "Tiran mas dos jamones que dos bicicletas", aunque no rima, estan muuuu ricos. :cursingc Bueno ..., que ..., lo del reportaje fostografico nunca biene mal, y si va acompañado de esplicaciones mucho mejor. :foto
Ok, el dia que quieras la hacemos al completo, hacemos reportaje grafico, dejamos el perfil y por el google earth añadimos la ruta-guia, esto de los aparatos electronicos es lo que tienen, que no sabes para que quieres tanta tontá pero como estan ahi se puede utilizar....................jajajajajaja! Ya solo me falta aprender a navegar con el, pero eso sera cuando encuentre agua para empezar a practicar. Un saludo.
Deciros que pronto pronto haremos una previa de la Batalla que todo el que quiera venir será bien recibido. Vendrá bien para quedarse con la copla de las subiditas y también contribuirá para meter fondo al entreno... que no sé vosotros pero yo voy escasito y luego vienen la QH, Sierra Nevada al límite.....
Ya estoy inscrito. Os animo a hacerla al ritmo del dr modigliani (campeón de cronoescalada) o al mío mas tranqui, que también se puede
Jajajajajajajaja, no digas esas cosas que si pillas alguno comiendose algo se atraganta!!!!!!!! En fin menos mal que estas de broma que si no........... Un saludo.