Yehhhhhhhh compis, ya estoy deseando que llegue el dia aunque se que habrá que penar muchismo por esas carreteras acostumbrado solo a la BTT y no mas de 50 kms jajajaj aunque el objetivo es al menos no caerme jajajaj. saludos.
Es muy posible que nos veamos por alli. A ver si mi mujer cambia la guardia que tiene ese finde. Un saludo!!!!!!!!!!!!
Pobrecito que lastimica me da!!!!!!!!!!jajajajajajajaja. Espero que nos veamos dando guerra en esta marcha, seguro que si! Un saludo.
No te preocupes hombre, tranquilo, que te ofrecemos nuestra rueda Sospiria, el_borde, y demas compañeros, todo para que ud. no sufra y pueda terminarla dignamente. :fumador
Qué os parece ir en grupito a 23 km/h de media. Lo importante es disfrutar del paisaje mediterráneo y pasar un buen rato en amor y compañía. Elborde se prepara unos chistes y yo me curro una introducción histórico-artística sobre la comarca del Campo de Calatrava....
Ja...jajaja....jajjajajajaajaj :cuñao que me parto jejeje........yo creo, que mejor lo dejamos pa otro año no???? Por cierto, seguro que aqui vemos mejor el arco de llegada que en Villarobledo pal sprint Pedro.......Eh Antonio!!!!
pero aqio creo que sera mas dificil llegar al sprint con el primer grupo, no? Yo nunca la he hecho y no tengo referencias. Pero por lo que leo aqui se debe ir muuuuuy deprisa... :globero:globero:globero:globero:globero
jajajajaja, a 23 Km/h. de media, que bueno. :meparto jose gomez, en la Villarrobledo habia trampa, pero en esta, como dice Pedro, ya va ser dificil el estar en la primera grupeta, cuanto ni mas, meterte en el sprint.
Es una prueba que cada año va teniendo más repercusión y por consiguiente viene más gente que anda más. Más de 37 km/h de media el que ganó el año pasado. Habrá que penar muy mucho para estar en el primer grupo.
Con vuestro permiso, pongo aqui esta información que os puede interesar: http://www.foromtb.com/f8/iii-march...atas-villarrobledo-sabado-6-junio-460501.html
Pero no des pistas que vamos a ir los buenos, que queria pillar despistados a Sospiria y a Gomez :globero :cuñao
Hola, Como dice chamojo hay que tener cuidado con los abanicos, sobre todo los 20km antes de llegar al cruce de la toledana, se hacen larguisimos (tanto que creo que no son ni 20km) y con unas rectas interminables..............! Pero lo que hay que vigilar son a los de Jaen que vienen a comerse el pastel ellos solitos, cuidadin que a lo mejor vuelven a pinchar............mandare a algun perro de presa que conozco que se enganche y no suelta hasta morir!jajajajajajajajaja. Un saludo. P.D: El grupo delantero se va a vender muy caro este año.............muy caro! Yo si ustedes me lo permiten me ire al ultimo y asi los acorralamos a todos!
Ya estamos acojonando a los globeros como yo, mira que esto de la flaca me da muuuuucho más miedo (y respeto) que la gorda. :cursing
Oye el perro de presa que se suelda a las ruedas y no se quita ni con espátula no irá por mí????? Como venga el Pájaro con la tropa....se va poner seria la cosa.Pero os digo otra cosa, los canallas no tenemos miedo y menos ahora que vienen refuerzos del Mancha Power.... Si llegamos al sprint me ofrezco a lanzar a la bestia parda de elborde....