Si es que lo teniamos a huevo, asi que no es para tanto, claro que a algunos ni a 37km son capaces de menarse, en fin! Yo me lo pase en grande, lastima de mi dedo roto que me molesto en algunas partes rotas de la carretera, pero bueno es lo de menos. un saludo.
con vosotros donde haga falta,,además ya tengo pedias las bielas compac que el 40 de pequeño me abultó un poquito,,jeje saludos kalibur A ver si os animais los levantinos a hacer la batalla de alarcos que tambien os va a gustar.
Llevabas el dedo roto??? ***** pues mira que por algunas zonas estaba la carretera penosa,,,,que moral tenemos!!!!jeje saludos
*****, lo que pase el año pasado con las Ultremo, este año le he montado unas Werstein, las pondre al 9 y a cruzar los dedos. Adios.
Seguro que nos vemos, jejeje, el podium es terreno acotado para mi, hay mucha subida, igual si dejan el recorrido como en 2008 se puede hacer algo, si no me parece a mi que va a ser que no. Adios.
Hola, Pues a diferencia de ti yo si me digno en contestarte, vas a tener suerte porque el recorrido es igual que el del año pasado, una lastima la verdad todo sea dicho. Un saludo.
Jajajajajajajaja, para nada Sospiria, yo no conocer! Solo que alguna vez me he dirigido y no he recibido respuesta, hay mucho figura aqui me parece a mi. Un saludo.
Hola, Pues no puedo y me esta fastidiando bastante porque estamos salvaguardando el tercer puesto entre todos de manera alucinante y espero poder reincorporarme pronto. De mas que me monto en la flaca, el trauma me dijo que ni se me ocurriera, pero esta visto que no podemos los ciclistas estarnos quietos, no vaya a ser que pierda la castaña de forma que tengo.jajajajajajaja. Un saludo.
el Kito.... estas por ahí??? Cómo vas de la rodilla?? Me he enterado de la marcha mtb de Almodovar y es posible que me anime. Mis contactos en el mundillo me han dicho que ya mojaste el año pasado! Conoces el recorrido? si tienes información....
No le saques informacion para utilizarla en su contra y mojar y llevarte una chatarra.....................tramposo!:angelito No solteis prenda y si lo haceis es para equivocarlo que se las sabe todas...............:baile Ademas en la montaña es un killer de tres al cuarto pero killer al fin y al cabo!:alloreto Un saludo.
Haber señores, informesion sobre esta cicloturista, que me lo estoy planteando muy seriamente: - Cuantos salieron el año pasado. - Cuantas horas puedo tardar en hacerla un globerete como yo. - Hay que parar en los avituallamientos, se da el agua al vuelo, tengo que llevar dos botellas. - Consejos a tener en cuenta en esto de la flaca. Todo aquello que me aconsejen uds. sera de agradecer.
-Salieron sobre 300 corredores, comenzo a llover y algunos se dieron la vuelta cuando aun no habiamos salido de Ciudad real. -Si andas mucho 4 hr 35 min con eso te seria suficiente para ganar, despues de hay 5,6,7,8,9,10,11,12 horas,....... -Llevate un par de cacharras, si hace calor mete dos pastillas de BOI-K en una de ellas, aunque haya avituallamientos lleva siempre geles y alguna barrita, mas que nada por si no quieres parar y luego llega "el tio del mazo". Es posible que en el primer puerto pilles alguna botellita de agua al vuelo pero no te fies de poder hacerlo, si vas en un grupo lo mas normal es que otro corredor te la quite de las manos en el ultimo momento o se caiga al suelo por la fatiga. Recuerda que el avituallamiento desde coches esta prohibido en marchas cicloturistas, esto es asi, pero luego tambien es verdad que al grupo cabecero se le pasa la mano por lo alto. -El consejo que siempre doy a todo el que me pregunta es el mismo -mira para adelante y dale a los pedales lo mas rapido que puedas-. Adios.
Si es asi mejor que mejor, pero ahora hay otro problema, y es que el Miercoles pasado me dijeron que el Campeonato Provincial de Jaén se corre el Sabado 30, asi que me ronda la muerte. Adios.
A destacar lo del BOI-K, desde la SN-SL no habia vuelto hablar de ello, ¿eh, recuerdas pinillaken? Gracias Pajaro por tus sabios consejos. :bye
Si ha sido un malentendido pido disculpas por ello pero ahora no se te ocurra no venir que tengo un par de azafatas pintandote en el alto de la toledana tu nick a lo largo de la carretera para darte animos. Sobre lo del mismo recorrido te dire que no se si has probado alguna vez en tradicional, es muchisimo mas vistoso y bonito, mas duro pero es que aqui una vez pasada la Toledana el recorrido esta muerto. Un saludo.