La Batalla de Alarcos 2009 (Ciudad Real)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dr. Modigliani, 6 Abr 2009.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Jajajaj, no hay huevos a poner el nombre en la carretera, jajajaj.
    Si que he probado el otro recorrido, he corrido alli todos los años menos el primero.
    Tambien digo que yo no pienso que el recorrido este muerto, solo que es una carrera distinta, el abanico de posibilidades se habre.

Adios.

2. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que la Toledana es la clave del recorrido. Es el punto donde las patas te deberían doler hasta puntos insospechados y donde el que quiera hacer algo debería plantearse atacar.. Hay otros puntos donde tendrás que exigir el cuerpo al 100%:

- En Alarcos se te calentará el gaznate, aunque está al principio de la marcha, y no ofrece problema alguno.
    - Desvío hacia Alcolea de Calatrava. Pica constantemente hacia arriba, sin grandes desniveles, pero donde se subirá el pulso bastante.
    - Subida al repetidor de Alcolea: Si llegas fuerte a la cita, tampoco debería ser un puertecillo que revista muchos problemas. Tendrás que exigir a la máquina, pero si se te va la peña aquí, dedícate a disfrutar del paisaje.
    - Salida de Piedrabuena: cuestecilla un poco *******.
    - Repecho antes del cruce hacia Porzuna: de apretar el culillo.
    - Alto de la Toledana: aquí deberás encomendarte a los dioses del olímpo ciclístico. Acuérdate de las ascensiones del Pirata o en su defecto del gran dios germano Jan, es posible que te motive y repercuta positivamente en tu rendimiento.

Como dice el Pájaro, llévate comida en abundancia, ya que si no te quieres parar, cogerás a lo sumo alguna botelleja de aquarius o agua. Casi 5 horas a todo trapo son suficientes para que Monsieur Mazo te castigue.

Se acerca la gran cita señores.....

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Tambien puede ser que pase lo que siempre hay por aqui y es que haya aire y puede que sople con mas fuerza de lo normal, entonces desde la toledana hasta meta segun nos de podemos divertirnos con los peligrosisimos abanicos y cortarnos y quedarnos con cara de tontos.

Un saludo.

4. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que partir que viento va haber. Desde Fernáncaballero a Cr, cuando tengamos el cuerpo para pocos trotes ya, pegará de frente-costado como siempre, el problema es lo que dices tú, como ese día la intensidad del dios eolo sea mayor de lo que acostumbra......vamos a comer chinatos de la cuneta en cantidades industriales, con el riesgo de pinchazos. Acuérdate esa batalla (hace dos o tres años) que veías las cunetas plagadas de ciclistas pinchados.

5. El kito

El kito globerillo entrenao

Me Gusta recibidos:
    3
    Siii,,es el domingo que viene,,el año pasado tuve un dia bueno,, no me perdí,,jeje!!!!

El recorrido creo que lo han cambiado,,quedé ayer para hacerlo con unos autoctonos pero me enteré que voy a ser padre por primera vez, asín que, cambié la bici por cervezas..

Anímate!!!el año pasado estuvo muy bien,,y para nada es tan dura como la transalcudia.

La rodilla va mejor,,,muchas gracias!!! te espero el domingo en Almodovar.

SALUDOS

6. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chaval!!Me alegro de la noticia. Ya nos vemos entonces el domingo....Un saludo..

7. El kito

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias compañero!!! nos vemos el domingo.
    SALUDOS

8. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Felicidades Kito, por lo de tu primera paternidad, espero que todo salga de lujo.
    Sld, campeon.

9. El kito

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias chiapa!!! SALUDOS A LOS LEVANTINOS!!!

10. vmilan

vmilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien sabe si este año el recorrido es el clasico, o sigue siendo como el del año pasado? Gracias.

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

El recorrido es como el del año pasado, no se nos permite pasar por la zona del trincheto por el estado lamentable de la carretera.

Un saludo.

12. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    que pena!!! el tramo del Bonal hasta piedrala eso si que es una trialera, y no el gr10 jajaja. Es una pena que no arreglen esa carretera, ya que con la bici seria la ******.
    Nos vemos la semana que viene!!!!

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Si que es una pena, porque el recorrido original era muy muy exigente, no tendriamos puertos de entidad pero yo siempre digo que un puerto lo subes a tu paso, no hay mas narices, pero ciertas cosas te llevan con el gancho y el estres de no quedarte y lo pasas francamente mal y aqui de esto ultimo teniamos para dar y regalar.

Un saludo y nos vemos ya muy pronto.

14. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el tramo sinuoso y técnico ha dado paso a varias rectas internimables. Menos duro, probablemente, pero todo depende del ritmo al que te lleven y del viento. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que este año, se dé como se dé, para mi que llego con los ojos vueltos...

Pd. Cuando no andas....llegas crujío
    Cuando andas un poco más llegas igual de crujío.
    y cuando te crees que andas llegas aún más crujío... Qué bonito es el ciclismo!!!!!

Última edición: 19 May 2009
  15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

La verdad que tengas el nivel que tengas, te metes siempre en unas historias que madre mia, siempre dandolo todo y con grupos que te llevan con la soga al cuello, pero esto es lo bonito de este deporte, el dia que me pille un grupo de 30 minutos menos para llegar entero sera hora de dale a los bolos.................no?

Un saludo.

P.D: Yo tambien me apunto a lo de los ojos vueltos, claro que lo mio es siempre asi, solo espero poder hacerlo bien, yo con hacerla en 5.30 me conformo, lo demas seria un gustazo.;)

16. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ---

Última edición: 19 May 2009
  17. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    5,30?????????????' Como me entere que alguien de este foro me hace más de 5 horas (incluido los montañeros del circuitobtt, primero os lleno vuestros correos de archivos con todos los capítulos de cine de barrio, con música tecno versionada del Fari y finalmente os envío a Serguei (de la mafia albanokosovar) para que vaya a aflojaros las cabecillas de los radios y aprete los conos de vuestras flacas.... captáis el asunto no???

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejejeje pues a mi veme mandando todos esos archivos ya si quieres porque con lo que me esta pegando la alergia con esta calor........***** casi ni puedo respirar del asma que me provoca la **** alergia :cursing

19. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

No presiones tanto, eh? Que algunos damos todo lo que tenemos leche, si no hay mas de donde sacar pues ya esta.

Por mi todos deberiamos ir al tran tran para no convertir esto en una batalla campal, el nombre de la marcha no quiere decir que haya que ir con la escopeta cargada, podemos dejarla en casa o llevarla con balas de fogeo, no creen ustedes?:baile

Un saludo.

20. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Por donde pasa entonces la marcha??? mismos kilometros???
    podeis poner plano de google earth o decir por donde se pasa, es por el tema de las familias para ver donde se ponen.
    Gracias

Compartir esta página