Ya decía yo que no veía al gran Jose Gómez en los primeros puestos del circuito btt. Yo la verdad es que estoy respondiendo bastante bien al tratamiento de la vacuna de la alergia. Este es el tercer año y aunque llevo el ventolín por si acaso, más o menos voy tirando. No estaría mal que lloviera el viernes o el sábado antes de la gran cita. Se limpiaría mucho el ambiente.
Hola, Yo mas que google te lo voy a dictar porque se me da mejor que el otro programilla, si eso con toda la informacion como decia el neng...........hazlo tuuuuuuuuu!:meparto:meparto Bueno bromas a parte dire que el recorrido es el siguiente: Ciudad Real-Poblete-Ermita de Alarcos-Alcolea-Piedrabuena-Porzuna-La Toledana-Los Cortijos de Arriba-Los Cortijos de Abajo-Malagon-El Sotillo-Fernancaballero-Ciudad Real. Los kilometros son los mismos que las ediciones anteriores. Un saludo.
Hola, Esto va para los alergicos que van dando pena y nos hacen sacar el pañuelo de la lastima que dan, pobrecitos, si eso se dan la manita, se cuentan sus penas de "yo estoy peor" "que no tonto que estoy yo" "ponte tu primero la vacuna" "no no tu primero" "descuelgate ya" "no, no tu primero"..................:meparto:meparto:meparto Ya les dire cual es el dorsal de esos dos de arriba y como van los dos individuos, que siempre se quejan los mismos............los que van como motos! Espero que haga mucho calor, muchooooooooooooo!:culo Un saludo.
:comor........istolas.....:vampire........:whistle.........ah!!!! y ya sabemos que no os damos pena pero aun asi no os deseamos que os pase a vosotros que esto de la alergia y el asma es muuuuuuuuuu malo, por lo que desde aqui os deseamos salud y..y...ah! y piernas pa la batalla que sus vamos a quitar las pegatinas jejjejej :whistle....:flores saludos.
Jajajajajajajajaja, voy a quitarle pas pegatinas a mi flaca que luego me cuesta mucho volver a encargarlas.:loco Eh! Vosotros dos os vais a encargar de leeros las curvas para cuando demarreis?:rally En fin esperemos que se de bien y todos hagan un tiempo excepcional. Un saludo. P.D: Si no lo hacemos podemos hacer El Power Mancha Team Petanca, que les parece?:whistle
Por cierto Kike, me acaba de llamar un compañero que tambien quiere hacerla y me ha preguntado si se puede hacer la inscripción el mismo dia o a la fuerza hay que hacerla anticipadamente por internet. saludos.
Por cierto, sobre el tema de las inscripciones me hes imposible hacerla on-line, os pasa lo mismo??? Adios.
A nosotros si nos has dejado, aunque el ultimo que inscribimos no nos dejo, pero al dia siguiente ningun problema......,
Bueno pues acabo de hacer el ingreso mediante ingreso en cuenta, la suerte esta echada. Nos vemos el día 31. Adios.
Hola, Perdona por el retraso en la respuesta, sintiendolo mucho este año unica y exclusivamente se puede hacer por internet, quieren quitarse el follon de otros años que se tiraban hasta las mil es mismo Sabado antes de la marcha, ya se sabe que todos dejamos siempre estas cosas para lo ultimo mientras se pueda, asi que toca internet. Un saludo.
Dar la enhorabuena a el Kito por su trabajada 3ª posición en Almodóvar, ya que las dos primeras se puede decir que tenían dueño ehhh???? Yo la verdad es que no me acompañó mucho la suerte (es lo que tiene el mtb....). A ver si me animo para Pastrana y una pena que no puedas hacer la Batalla. Cuídate y ya nos veremos en otra seguro... UNA SEMANITA SEÑORES...........PARA LA GLORIA.... pd. Pájaro, ¿Cómo va la táctica para el domingo?
Tactica??? No habra ninguna, solo ir a tope desde el paso por el Altode Alarcos, solo espero que haga mucho viento, eso sera bueno. jejejej. Hoy he sufrido como un perro en la Vuelta a Sierra Magina, solo espero que el Doming no lo haga tanto. Un abrazo. Adios.
¿Que?, como se os ha dao en Almodobar, ¿como habeis quedado los Macha Power?, ¿el Kubati de Valdepeñas? .. cuenta, cuenta ... :shock:
Muchas gracias!!!!pero fuí cuarto,,me ganó el nene,,se me metió en la trialera y ahí no pude con el,,no veas como baja. Un placer el tiempo que fuimos juntos,,haber si es verdad que te animas para pastrana y nos ayudamos ya que no somos rivales directos,,jeje Espero que se de todo muy bien en la batalla y siento mucho no participar,,,el año que viene será. Un saludo y por todas!!!
Angel el bombero 8º y un servidor pinchó a 15 de meta. El Kubati es Antonio Jiménez Rubio??? El del Mancha Power??? Este que te digo llegaría 7º o por ahí. ¿Qué tal vosotros en Alcaraz? Martínez la gran cita carreteril se acerca....