La Batalla de TARRACO !!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 23 Dic 2009.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Muchas gracias a todos , pensad que el mérito vuelve a NO ser mio , eso corresponde a los Xiulets que lo tienen pero que muy bien montado , espectacular todo , ruta de 25km , querían hacer más , pero con tanto salto o vas muy a saco , o si paras a repetir es imposible pasar de los 30 en ninguna ruta , pero casi que mejor , yo cuando llego a 30 km llamo al helicóptero del Tulipán que me rescate y me haga un bocadillo :burladia:

Bua!!! me puedes creer que cada vez me lo paso mejor , cada salida es un cachondeo , da igual dónde sea y si hay saltos o no , es un no para de risas , ya tengo ganas de que llegue el nuevo año de visitas Endulerdas :saltarin

Los cortados , algunos eran para no tirarles , pero ya que estábamos ahí y que venimos de lejos , pues había que probar jejeje .

Sí , y cuando queráis esta es tú casa , ¿ dónde para Rosco y Cia.? están todos bien ??

Te eché en falta Sergi , pero te digo una cosa , cuando vayas avisame que me apunto , con dos coj........... !!!!

Gracias tiocanasto , pero soy un poco Ana Rosa Quintana o era la Campos , total , que he plagiado un poco jejeje

saudos .

Ya estamos montando las torres de defensa con aceite hirviendo , pero como no tenemos aceite os tiraremos Orujo , y hemos llenado el foso de cocodrilos , pero como no tenemos cocodrilos los hemos llenado de "Pirbuts" hambrientos con las patas atadas , sus vais a cagar !!!

PotatusV , no te metas conmigo que me chivo al Cesar JefeFilasJulius :burladia:

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vaya video, Santi! Por allí me sacó a pasear Galiss hace un tiempo. ¡Incluso me hizo pasar por encima del acueducto! Iba rezando no fuera que viniera alguna gaviota japuta y la cosa acabara en un vuelo de 27 mts. :comor2

La viga, no estaría mojada, no? Si no, que kakotas :comor2 Bueno, yo me hago kaka hasta en el Maikeljackson.

Bueno, me alegro de que disfrutaras de esos anfitriones.Yo lo tengo en el "debe" de sitios a los que ir para que me despeñen por algún cortado.

P.D..El que se queja de caer con la trasera, ¿abolló el manillar con el casco? Madrededios!

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Bufff, ya hace que no me junto con el resto del comando ni se sabe.

Estaban un poco de parón, pero ahora las malas lenguas me han comentado que vuelven a la carga con mas fuerza que núnca.

Este año, por motivos de paternidad, no sé si podré haceros la visita, tendré que acercarme mas adelante y que me hagáis un enduraid privado.

4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    27 Metros del acueducto al suelo ??? eso no es nada para ti , culo pa tras y ya está !!!

La viga en la primera pasada estaba congelada , y en la segunda pasada teníamos las ruedas llenas de barro , aun así las dos veces pasemos por la viga , yo antes quité los frenos por si acaso me daba por frenar jejeje

Y los Xiulets son muy , pero que muy , muy buenos anfitriones , han puesto el listón muy alto los Cebrones , nos esforzaremos para estar a la altura cuando visiten nuestro territorio .

un Abrazo Juan y Feliz Navidad , también para la familia .

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Ostras !!! pues entonces tendré que bajar yo a conocer ( con cariño lo digo ) al MiniPower , bueno , mini de momento , seguro será más grande que el Padre juasjuas

Le das un par de collejas al Comando y que espabilen , que me tenéis que llevar por lo peor cuando os visite CALAMAREEESSS !!!

Un abrazo al Comando .

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    dios que recuerdos!!! a ver si el año que viene me vuelvo a vivir/estudiar a TGN, que envidia!!!!

7. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE!!! vaya video santi!!

8. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    :mrgreen:

Guapo el video Santi.

A ver si Gerard sube el suyo tambien.

Bones festes ;)

9. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Osti Gerard, me acuerdo el dia que te lleve por alli, que empezabamos a montar algun saltito, si lo ves ahora flipas.

Pero ahora he visto por ahí que te ha dado por el motocross??

Tu estas seguro?? tu no sabes lo que te pierdes.

Salidas como las de este domingo pasado, no tienen comparacion con nada, una buena salida endurera y que se quite todo lo demas ;)

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si si tambien le doy al mx pero los dos deportes se complementan no aparco la bici, las tengo en venta para renovar suelo hacerlo al final de cada temporada o cada dos, no me tires mucho de la lengua pero tengo un proyecto de cara a la proxima temporada si todo va bien ( no esta que entraremos ahora), entre otras cosas entrenar por TGN.
    Un abrazo compi

11. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por el video Santi.Nos dejamos cosas en el tintero nos faltan el gurugu y R5 pero.Ya tenemos excusa para liarla otra vez...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..

saludos a todos y felices fiestas.....¡¡¡¡¡¡¡¡

12. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    ....el coto, el nuevo proyecto de la R-5......el empalme del gurugu con el desague (casi terminado), vamos que un dia si hay fuerzas se puede liar parda hacer todo el circuito completo :saltarin:saltarin:saltarin

bon nadal

13. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a todos los locos que saltan por esos cortados...............
    menudo video mas curraooooooooooo.

14. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A tardado,pero ya esta aqui,la "Version 2.0" de la Batalla de Tarraco,mismos energumenos,pero diferentes puntos de vista,otras camaras,pero sobre todo muchas risas.....:cuñao,aqui lo teneis:

[video=vimeo;9648855]http://vimeo.com/9648855[/video]

Por obra y milagro de Gerard Pasarelasmen

15. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    genial video!!!
    que buenos saltitos hay por ahi.

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Bua !! no te lo puedes imaginar Alans , de verdad , mira cómo será que aun me estoy alegrando de seguir vivo :angelito

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Es genial !!!!!!! , hasta valió la pena esperar y todo ;-)
    El Gerard ha sabido dar el toque de juerga que fue la salida , que jachondeo todo el rato , hasta el Albert se animó viendo el ambiente de buen rollo , un 10 para todos , y un 15 para el Emilio y su Barbacoa .

18. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja,me asusté cuando te vi casi en el suelo...o en el suelo mejor dicho,jaja

19. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja , sí , estaba acojonao por el salto , es que no lo parece en el video , pero era de los jodidos en todos los aspectos , la entrada al salto era chungisima , lo peor , pero la altura y además la recepción tan cerca lo complicaban más , para más cachondeo unos pinos no permitían ni torcerse lo más mínimo , bueno , creo que cuando quiero tirar tan tan suave lo que hago es empujar la bici , y no la "saco" del todo , casi , casi que salto para abajo en vez de para arriba , la cagué y así me fue , menos mal que soy alto y tenia el cuerpo medio atrás , eso y la bici me mantienen con vida propia muy maja todo sea dicho :cuñao

Compartir esta página