LA BATALLA DE UCLES 16 DE ABRIL 160 KMS Y 2350 MTS DE DESNIVEL POR SENDAS Y CAMINOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 6 Abr 2011.

1. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto0205.jpg Foto0206.jpg Foto0207.jpg Foto0211.jpg Foto0208.jpg Foto0210.jpg Foto0209.jpg

QUE GRANDE ERES PULE
    PD. me a encantado saludar a fran el de( rutas por alcazar)lo he leido tanto que parece de la familia

2. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena Pule, Manolillo y el resto de Reventaos, a los conductores muchas gracias. Me han encantado los cambios, pero por favor Pule, apaga esos ventiladores del monte el proximo año que producen un viento un poco molesto...Os dejo el video de una pequeña caída...no se el nombre del accidentado, pero espero que no haya sido nada..la verdad, estaba bastante fresco al acabar la ruta, seguro que no tiene ni un moratón!!

http://rutasporalcazar.com/?p=2357

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS A TODOS
    Hola, queria daros las gracias a todos por haber conseguido ganar esta batalla, la verdad sea dicha que es un gran orgullo el poder contar con guerreros como vosotros con gente a si se puede ir hasta el fin del mundo sois gente que merece mucho la pena y compartir un dia como el de ayer es todo un lujazo, quiero hacer mención especial a mi amigo Marcos (markievich) que ayer no tuvo un buen dia, ya que la falta de sueño y la paliza de estar una hora antes y demas cuestiones, hizo que fuesemos un poco pendiente de el y eso para el y para cualquiera que nos pudiesemos encontrar en su misma situación no es plato de buen gusto, pero se porto como los grandes guerreros y acabo pletorico haciendo una gran entrada triunfal en Quintanar, gracias Marcos.
    Agradecer tambien a Bodegas Entremontes, Manchadul (mi amigo Angel), con las empanadas y esos donuts, y a Ibercacao (chocolates Dulcinea) su colaboración con esta Kdd de amigos que espero que el proximo año la podamos realizar con el recorrido completo, ya que este año por el dichoso Futbol y las prisas de algunos no lo pudimos acabar pero son problemillas que en rutas tan largas como estas siempre surgen.
    Fran no te preocupes que el proximo año le quito el fusible a los ventiladores para que no funcionen ese dia y no nos despeinen, ja,ja,ja

01. pulebielas
    02. manolillo
    03. Dani_churrero
    04. Markievich
    07. Jesus (chuchi)
    08. alberto_bici
    09. Juan luis
    10. tenere
    11. Julio N.F.
    12. Motorperkins407
    13. Kiwasol
    14. Rene68
    15. Desi "mosquito"
    16. Faco "Escudero"
    17. jmbenayas
    18. Didier
    19. Pepe
    20. Fran (Rutasporalcazar.com)
    21. Gonzalo (Rutasporalcazar)
    22. Soriabiker (Dany)
    23. Antonio Cantillo
    24. JuanPedro
    25. Mondoshawan
    26. Bauti
    27. Iniesta
    28. Alvaro-Osa
    Esta es la lista de los guerreros que combatimos en la batalla, como podreis comprobar hubo bajas de ultima hora que no contabamos con ellas pero que son impredecibles.
    Dani_churrero, tio menudo revolcón eres la caña te levantas como si nada me caigo yo hay y me tienen que recomponer como un puzzle, espero que no este dolorido campeón, agradecer su presencia a Mondoshawan y Bauti que era la primera vez que coincidiamos y espero que no sea la ultima, Gonzalo ere un crack como bajas,Franco (didier) un placer contar contigo y enhorabuena por la liga, Fran que decirte que cuando acabes el soplao nos haremos algunos rulos de los que hablamos y me iras ilustrando con tu sabiduria que es un lujazo, Rene y pepe gracias sois unos maquinas y unos grandes compañeros de los que uno se siente orgulloso de dar pedales a su lado, Javi (motorprkins) el guerrero mas batallador siempre con ganas de guerrear todo un crack y Cantillo a pesar de la cadena que no le dejo disfrutar todo lo que el hubiese querido, y a mis amigos iniestenses, Julio, Miguel,Iniesta, Dany vas para campeón, y Anastasio gran labor la suya dandonos cobertura con la furgo espero que el proximo año nos acompañes pero dando pedales, a Julio y a miguel (tenere) deciros que nos veremos no tardando mucho y mil gracias de nuevo por acompañarnos, a Desi y a Faco mis grande amigos de Las pedroñeras que deciros que me alegro mucho el veros por aqui y que senti mucho el no poder acompañaros en vuestra ruta y que espero que os halla gustado la ruta,, no se si se me olvida alguien si es asi perdonarme, Manolillo, Juan Luis, Alberto, Dani, Jesus (chuchi) os considero amigos de fatigas y aventuras y gracias a vosotros he podido realizar la kdd y esperemos que no sea la ultima.
    A Pelareven darle las gracias por acompañarnos los ultimos kms. y hacernos el reportaje fotografico en la llegada espero que en la proxima nos acompañes, lo dicho mil gracias a todos, que disfruteis esta semana santa.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Última edición: 17 Abr 2011
  5. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Pule, gracias a ti por todo, es la primera vez que voy a un evento asi, pero dudo mucho que los haya mejor organizados, con mejor compañia y con mejores donuts.

6. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buen dia de bici!, gracias pule te lo has currao y eso que el tio del arao nos quiso putear, pero pasamos. Siempre que voy a La Mancha me lo paso genial, voy a tener que ir más. Un abrazo a todos. Nos vemos en El Soplao.

7. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

Lo de los donuts, me lo apunto "pal" soplao ... ****, ¡que bien me sentaron!.
    Pule ... ¡eres un tío grande!, en la próxima batalla, estaremos contigo.

Un fuerte abrazo, a todos los amigos que conocimos, gente de primera. Espero veros en otros lares.

8. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

¡Al rico donuts! ... estaban cojonudos. :lool

9. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Juanan gracias a ti.
    Tu me has mostrado de lo que puedo ser capaz.
    Que dia más bueno acompañado de tanta gente con la que compartimos una de las aficiones más duras pero bonitas y estimulantes de esta vida de ciclistas.

A la expedición de Iniesta y CO. perdón por no haberme podido despedir de vosotros... ahora A PARTIR PIEDRAS !!!!

10. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola a todos los guerreros de esta batalla , deciros que estoy mas que bien , a sido un reto muy importante para mi y cuando me caí pensaba que iba a tener que abandonaros en la batalla , asi que me levante y coji la montura , con un solo pensamiento acabarla , hoy estoy algo dolorido , pero lo compensa el haberla terminado junto a gente tan valiente como vosotros , espero poder servir en próximas batallas junto a tan nobles guerreros
    Un saludo y un placer.

11. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guerreros
    pedazo de dia de mtb el que pudimos disfrutar ayer gracias a nuestro amigo pulebielas ,para mi y Pepe fue un gran placer poder compartir un dia inolvidable de MTB con toda esa buena gente y guerrilleros,lastima que marcos no tuviera fino y no pudiera seguir en ocasiones el ritmo,malos dias hemos tenio todos y no pasa na,fue un placer conocer a gente nueva y poder compartir pedaladas por esa tierra manchega,el viento fue un coñazo pero forma parte de esta aventura,me gusto muchisimo la ruta cultural por esos castillos,increible la cantidad de senderos por los que los guerreros transitamos,espectacular la subida a los molinos de viento que por momentos crei que iba a salir volando,quiero dar las gracias a esos fenomenos que llevaban las furgonetas,sin ellos hubiera sido imposible poder ganar la batalla,un millon de gracias a esa buena gente,volver a pedalear con mis amigos de la titan,pulebielas,fran,kiowasol,javi,marcos,gonzalo como siempre es un gran placer,cada vez que nos juntamos hechamos el dia entero y no lo pasamos muy bien,ahora en unos dias preparare el reportaje para poner mi pequeña aportacion a el gran dia que hechamos gracias a gente como pulebielas,como dice Pepe,sin gente como pule el MTB no seria igual.
    gracias a todos,pero sobre todo a ti amigo pule,eres un gran tio y me alegro haberte conocido y espero poder compatir mas dias como el de ayer contigo.
    un millon de gracias a nuestros amigos de la mancha .
    un abrazo.

12. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros desde Iniesta queremos felicitar al Pule por el día tan bueno que pudimos pasar ayer.

Para los que no nos movemos en estas distancias kilometricas cada domingo, sino que vamos con protecciones y con bicis de 140mm de recorrido, la ruta de ayer era un reto personal y nuestro único objetivo era terminarla.

Al final hemos quedado muy satisfechos porque nunca habiamos hecho más de 80-90kms en bici y ayer pudimos conseguir otro reto personal y ver que preparandose un poco uno es capaz de conseguir muchas cosas.

Ha sido un placer conocer gente nueva y volver a compartir ruta con Marcos y con los amigos de Quintanar, que ya nos conocemos de nuestras incursiones en la Sierra Conquense.

Por ultimo quiero felicitar a nuestro compañero Daniel (Soriabiker) que con 15 años termino sobradamente la ruta demostrando que es un autentico campeon.

En fin un placer y hasta la proxima.

CIMG8840.jpg CIMG8875.jpg CIMG8863.jpg CIMG8847.jpg CIMG8851.jpg CIMG8861.jpg CIMG8865.jpg CIMG8873.jpg CIMG8849.jpg CIMG8867.jpg CIMG8856.jpg CIMG8855.jpg CIMG8864.jpg CIMG8839.jpg CIMG8877.jpg CIMG8837.jpg CIMG8860.jpg CIMG8842.jpg CIMG8878.jpg CIMG8852.jpg CIMG8876.jpg CIMG8854.jpg CIMG8838.jpg CIMG8844.jpg CIMG8836.jpg CIMG8872.jpg CIMG8857.jpg CIMG8874.jpg CIMG8848.jpg CIMG8859.jpg CIMG8858.jpg CIMG8869.jpg CIMG8846.jpg CIMG8870.jpg CIMG8866.jpg CIMG8868.jpg CIMG8845.jpg CIMG8862.jpg CIMG8841.jpg CIMG8843.jpg CIMG8871.jpg CIMG8853.jpg CIMG8850.jpg

13. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Me alegro Dani de que tu caida no haya sido nada...como ves en el video, por un momento vuelas....

14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, sabia que se me olvidaba gente que saludar y agradecer a mi amigo Jose Antonio (Kiasol) un tio muy grande de corazon, espiritu y tamaño gracia kiwasol, a ese maratoniano jmbenayas un campeon de las grandes distancias y Alvaro-Osa que nos acompaño desde hontanaya y se despidio en la puebla de Almenara gracias Alvaro por tu compania y estas echo un campeón nos vemos

15. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Pule, perdona mi desconocimiento respecto a Los Reventaos, en la cronica quedara claro y voy a corregir donde haya puesto eso. No me explico que no hayas tenido ayuda, esto lo has hecho tu solo..es para alucinar, lo has hecho MEJOR QUE UN CLUB ORGANIZADO. La experiencia es un grado, pero en tu caso, este refran no vale. Tu eres la experiencia en persona. Cuando ibamos campo a traves abriendo caminos estaba 100% convencido de que sabías donde ibas y estaba 100% confiado en ello, y 100% tranquilo...la ruta de ayer confirma mi creencia sobre las cicloturistas no organizadas...se pone pasión, ganas y se regala todo, y lo que sale, el resultado en mas gratificante que una ruta organizada por el mejor club, con secretario, presidente, vocal y apuntador. Cada vez mas me voy a apuntar a las quedadas, y mas si las organizas tu, eso es garantia de calidad y aventura.

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,como bién ha dicho Julio para nosotros era un reto el terminar esta ruta ya que no estamos acostumbrados a estas distancias pero estubo bién todo,recorrido,ambiente y organización,icreible por donde pasamos lleno de tanta historia a la que a veces no le prestamos apenas atención.
    Gracias a todos por dejarnos compartir un día tan bueno de MTB.

Pule enhorabuena porque todo salio bién y te tengo que devolver tu bidón de agua que se me olvidó dartelo al final.

17. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora comprendo mejor a Fran, cuando habla de que está harto de viento... No te preocupes, porque el dia que no lo haga, vas a volar!!! mas todavia...

Y que mas decir que no se haya dicho ya. Esta claro que Pule está hecho todo un experto anfitrión. Nos hemos sentido arropados en todo momento... y todo eso merece mi mas sincero agradecimiento. Un aplauso y un abrazo por habernos hecho sentir como en casa. Estoy seguro que terminarás haciendo que Uclés sea algo importante y conocido en el MTB nacional. Tiempo al tiempo...

A reseñar que no hubo pinchazos, averias o caidas con consecuencias importantes. Salvo leves volteretas sin consecuencias y una cadena.

Hay algo que me llevaré de recuerdo especial de esta ruta. El aroma a hierba aromática ( romero, tomillo, espliego¿? que alguien le ponga nombre ) que nos regalaba el campo a nuestro paso, en algunos momentos y el ver a un grupo de Quijotes con sus monturas, atacando los molinos.

Pues nada chicos, que fue un placer compartir un nuevo dia de pedales con vosotros y que nos volvemos a ver en la siguiente, y en las fotos!!

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Fran cuanto elogio me estoy sonrojando, la organización es lo de menos ya que si que tuve muchos ofrecimientos para ayudarme por parte de manolillo, Alberto, Juan Luis, Dani_churrero,Tomas, Beni y Golfo que al final no pudo acompañarnos a ellos les debo que me acompañaran hacer los test primeros y que cada uno me diera su opinión del trazado con lo que al final vas atando cabos, pero en el fondo era un reto personal saber si hacer una ruta de este tipo sin ayuda de GPS y con algo de improvisación era posible como a si fue.
    Tengo que decirte Fran que gente como tu y <Toni> sois los que con vuestros magnificos reportajes y relatos haceis que gente como yo nos decidamos a dejar la monotonia de las tipicas salidas domingueras de la plaza del pueblo y las marchas organizadas tipicas de los club (todos mis respetos) para aventurarnos en salidas, excursiones, retos y aventuras por toda la geografia Española, ya que la idea de compartir conocimientos de la zona y la amistad y el compadreo que se vive en jornadas como estas dista mucho del estres de la competición, como dije es mi opinión y espero seguir disfrutando de este tipo de vivencias junto a vosotros durante muchos años (hasta que el cuerpo aguante), Tenere el bidón no era mio es de Jesus (Chuchi) no te preocupes que ya le regalare yo uno y si no cuando vayamos para Alcala la proxima que sera no tardando mucho y seguro que nos acompaña.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    enhorabuena a todos los guerrreros,espero coincidir en alguna batalla,un saludo

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

20. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página