LA BATALLA DE UCLES 16 DE ABRIL 160 KMS Y 2350 MTS DE DESNIVEL POR SENDAS Y CAMINOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 6 Abr 2011.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fran dame mas pistas, lugar de salida los maquinas que vais y cosas de esas por donde va la ruta y demas, vamos algo para mentalizarme de tal palizon y si tendremos barro y demas, de todos modos el lunes es fiesta aqui y teniamos previsto ir a Casalgordo para realizar la vereda del Fraile y subir al pico del amor, no se yo si el bono bici dara para tanto pero no digo que no, dame hueco que teniendo hueco veremos que podemos hacer.

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    La ruta saldra de Cercedilla a las 9.30, en la estacion de renfe de la localidad. Cercedilla-Puerto de la Fuenfria (pista)-Carril del Gallo (sendero de unos 5kms y 400m desnivel negativo)-Subida a Cotos (camino se 8kms y 600m desnivel positivo)-Navacerrada-Bola del Mundo (2-3kms y 400m desnivel positivo, 2230m altura)-bajada a Cercedilla-Puerto de Los Leones-Rio Moros-Fuenfria-Cercedilla. La ruta hace un "8" por lo que a la mitad podremos cargar, dejar, cojer lo que necesitemos.

Salimos a las 7 de Alcazar Franco, Gonzalo (ya los conoces), Paco Comino (vino a El Tiemblo). He avisado a Kiowasol y a Ruteriño y Franco ha a avisado a René.

Animaros, que la zona es cojonuna

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Fran no puedo tengo que llevar a mi hija a Cuenca, y a lo mejor me hago un rulo desde alli, de todos modos tener cuidado mañana con el trafico ya que se prevee un dia complicado, la ruta la conozco al 60% la bajada desde la bola del mundo a cercedilla la podeis hacer por el whisler que es mas divertido, pasarlo bien y otra sera de todos modos gracias

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    P..to trafico..tendremos cuidado, sobre todo a la vuelta. Pasalo bien!!

5. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular cronica y muy buenas fotos fran,estas hecho un campeon,nos va a quedar un buen recuerdo de esta batalla,

sobre la salida de mañana,lo siento mucho pero esa ruta que proponeis es de llegar un poco tarde para un domingo,nosotros salimos de cercedilla ,subimos el calvario hasta navacerrada,vamos a cotos por carretera,bajamos a valsain,subimos por la cruz de la gallega,y despues hasta la camorca,y fuenfria por la calzada romana,y para rematar bajamos por el espectacular sendero de vereda alta,me gustaria acompañaros pero tampoco estoy muy fino ya que llevo toda la semana santa trabajando y encima estoy con diareas,haber si nos podemos ver mañana,que hemos quedao a las 8h45 mits en la fuente.
    si no nos vemos pues pasarlo bien fieras.

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    aqui os pongo un reportaje de la batalla de ucles 2011,siento no haber podio hacerlo antes pero me tirao trabajando toda la semana santa,
    espero que os guste , va por todos los guerreros de esta batalla,hasta pronto amigos.
    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2445305

7. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre... de lujo René.
    Me quedo con el Picasso y con las setas!!
    Te da tiempo hasta para hacer inmersiones culturales durante la ruta.
    Mil gracias Campeón!!

8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Rene, como no podia ser de otra forma tus fotos y tu cronica excelente, la verdad es que da gusto tener amigos como vosotros que manera de ilustrar la Batalla vamos que pareceis los cronistas del reino , un placer compartir rutas y batallas con guerreros de tal magnitud, espero que lleveis bien la preparación para el soplao mira que lo voy a echar de menos, me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y enrolarme en alguna expedición de estas que formais grupos de amigos y desobedeciendo las ordenes de mi general (la parienta) desertar, pero tengo que mantener la cabeza fria y el año proximo volveremos a intentarlo, un saludo campeones y gracias por las fotos y esa cronica.

Compartir esta página