Como que a ti plin, pues pon otra u otras, nos pones el caramelo en la boca y cuando vamos a saborearlo lo quitas, nonchetococarallo. a ver que va a ser esto ehhhh. Plis ponla, plis ponla, plis ponla...
Que no puedo subir fotos, no funciona y todas las fotos que puse hasta día de hoy tampoco se ven. Una putada; una de las cosas que mas me gusta es compartir imagenes con vosotros mias y que encuentro por la red. Pero si el foro no soluciona los problemas, yo que hago ¿emigro? ¿me cambio de sexo?
Pues hombre que putadilla, no es para tanto **** no cambies de sexo por que no creo que tengas futuro, si tal enviamela a mi correo y lo intento que yo aún subí una foto ayer.
Si me la manda ud por correo yo me encargo de subirla. Es una lástima que este hilo con ese título no disponga de galería ;-)
Estas son retrobike :: View topic - COLNAGO new project..........(o)(o)......... la bella las que estaban en este post, la bella esta completa pero no esta presentable.
***** que putada lo de no poder colgar fotos. Y las tuyas siempre son de las mejores. Esto es una pena. También a Chimpo le pasa lo mismo hace pila de tiempo.
Y por que no pruebas a colgar las fotos en una página de esas para colgarlas y despues pones el enlace, ein? digo yo, no sé ........ que te parece
Tiene muy buena pinta, pero hay que verla montada y en color ya ya pero ya Ni **** idea de lo que va pasar el 19 de julio
CECEBRICH, un lugar precioso para darse un paseo con la bici, te tengo que prestar mi camara, que graba muxo mejor