Pues mi flaca, mi gorda, y mi Blanche con mi princesa. Aunque en las fotos de las bicis poca belleza veo. Son herramientas.que disfruto mucho, pero simples objetos. Un saludo.
ui, yo todas las que he visto aqui son preciosas, pero valen un paston. preciosas fotos...como siempre
Esta es una escena de una plaza de Madrid donde hay cervecerias centenarias, la pongo porque es uno de mis sitios favoritos. Y porque me gusta fotografiar lo cotindiano
Como no, esto sigue adelante con unas fotos preciosas. Ross, bonitas fotos de Tenerife, Juan con su preciosa perra y sus excursiones maravillosas (te mandaré un mp para que me digas como acceder a alguna rutilla de las tuyas, para acercarme un domingo a pasear con los amigos), Supermoyi como tiene tiempo, fotografiaria hasta a los duendes y Alas con sus bikes y su joven (es joven no?) compañero perruno
Ver el archivo adjunto Camelloendecierto.zip No puedo subirla de otra manera pero si teneis rar y podeis verla os aseguro que os dejara impactados como a mi
unos días fuera y ya se pierde la cuenta.... bueno una foto de un par de fieras..vigilar si os encontrais un día de frente con ellas pues son extremadamente peligrosas...ya os avisé
Dios la foto de los camellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible, ahora la subo para que la gente la pueda ver directamente
os pongo una imagen de mi pueblo. la he tenido que reducir un montón para que quepa, así que se va a ver algo borrosa, es una lata. a mi me produce una gran sensación de tranquilidad esta foto, debe ser por la profundidad.