si de viajar se trata China esta espectacular! la comida siempre es china .. ..:meparto pero por alli hay otros restaurantes con buena comida Pero Vale la pena el viaje
Lo que me "urge" Conocer es Nueva Zelanda, y Tengo Que Ir ya ! E leido bastante .. . Imagien nada mas: en New Zeland Neva y Hay Playa: Playa: Birras Nieve: Vodcka y Ron :babas además de que Ofrese Mucho para un Plan Endurero
bueno, voy a colgar más, a ver si esta vez me va más rápido. Son todas de Asturias, Fisterra y Portugal, pero mezcladas que elijo las que mejor han salido
Esta me gusta como quedó, aunque con la calidad monumental que me da el descargarmelas de mi space poco se puede apreciar.
Jooooder que fotos. Y yo aqui encerrao tecleando. Menudos paisajes, sobre todo la fuente esa de lentejas. Creo que mañana me subo a la Sierra a descongestionarme, que despues de ver las fotos me estoy poniendo inquieto.
Es una fuente con galleta bañadas en vino dulce, recubiertas de natilla casera con 2,5 tabletas de chocolate con almendras fundidas en un cazo de leche. Lo que parecen lentejas, son realmente los trozos de almendra del chocolate. ESta tarde le incaré el diente haver que tal a salido el invento
Enga, os pongo unas mias. Ya sé que esto es el Offtopic y que en algunas salen bicis, pero es que no lo puedo de evitá Estas dos son de Asturias, como nor, gentileza de los castrones. Por cierto, para empalmar panos untilizo un programa de gratelo y por eso sale lo de "Double Take". Lo sé, soy un guarrete Esta es de esta semana santa cerca del refugio de Amitges. No hay bicis porque tenía la zarpa tronchá... bueno y porque había un poco de nieve. Esto es Formentera ¿Alguien ha visto "Lucía y el Sexo" Esto sigue siendo Formentera. Lo que mira el amigo de la bici es Ibiza :wink: Espero que sus molen :chinchin
he estado viendo todo el post, y la verdad es que hay unas fotos impresionantes, asi que aqui va mi granito de arena para contribuir... la primera es un sapito que pesaria mas de medio kilo (menudo tamaño tenia) y las otras dos... lo curioso es que estan hechas con 6 dias de diferecia aqui en la sierra. espero que os gusten.
:qmeparto jajajaj crei que eran lentejas, fijate que hasta me habia parecido ver el chorizo y todo. Aunque mirandolo mejor y sabiendo ya lo que es ..... ummm, no tiene mala pinta ese postre. si me envias un trozo por SEUR24H, tu crees que me llegaria en condiciones o llegaria pa mojar en leche???? eso si no le llega el olorcillo y se lo come el zampabollos del repartidor....
Ver el archivo adjunto 411920 oztia Konair !!!! no sabia que las piedras tuviesen ojos. Por que extraños parajes andas tu???? Un saludo tio y a ver si nos vemos de nuevo en alguna ruta.