Le voy a meter yo mechas también a unas Kibikes que voy a encargar. Como me va a enviar "a tomar pol culo" el que yo me sé,eso que me ahorro...
c3 Se ponian para limpiar los bujes y que queden brillantes, en mis ruedas CB les voy a poner :mrgreen: Bueno va, paso. No les pongais en las de colores que se desgastan o si llevan pegatinas se quedan feas. Solo para cromados o pulidos. PD: **** pero si una de las mias lo lleva :meparto
No es clásica, es una **** ******. Para donarla a auna ONG sí que te sirve. Ya que le pones las mechas de chisquero en los bujes ponle también un cartón en la vaina sujeto con una pinza para que suene como una Harley Mierdelson. Digo, para que terminemos de reírnos a gusto...
una poca educacion por favor yo no lo sabia cuando la puse y si no os gusta decirlo o no posteeis pero no os metais con los demas. Si no so gusta muy bien me parece perfecto lo que no me parece bien es que os riais de mi no la puse con mala intencion. Tampopco sabia que no era clasica pues soy nuevo. Y se que algunso esto no les interesaba nada solo querian tocar las p***** y reirsen de mi
No me ha dado vela nadie en este entierro cómo se suele decir...pero una vez más las palabras de Andreçao aparte de no aportar nada son de un mal gusto inmenso. Allá él.
Igual me equivoco, pero diría que lo dice mas en tono irónico que otra cosa. A mi hay otro tipo de comentarios, que quizas sean tambien ironicos, no lo sé, como los del amigo suntzu, porque para no ser ni bici, yo me inicia con una amarilla y negra como la que dicen por ahi atras, y me ha aguantado muchos años. De todas formas, me parece que esto se están yendo un poco de madre y mas vale parar ahora, no creo que sirva de nada seguir diciendo chorradas, desde luego el propietario se ha enterado de que no es clasica y estoy de acuerdo, pero efectivamente no creo que haga falta mofarse asi.
Si, mi comentario tambien es ironico, aunque no malsonante, pero es que esto empieza ya a ser repetitivo, y la verdad es que este subforo ultimamente gravita en torno a preguntas de si "esto es clasico", "cuanto por esto", y demas zarandajas que cansan. Cuando uno se inicia en el mundo del ciclismo, o del esqui, o incluso del curling debe adaptar su compra tanto a su nivel economico como a la realidad de que, a lo peor, ese deporte no le guste y la inversion no sirva de nada, y de ahi nacen ese tipo de bicis de gama muy baja pero que satisfacen las nesedidades de primerizos, menos pudientes, gente con necesidades concretas (desplazamiento por ciudad...) o simplemente, personas que no quieren gastar mas. Ahora bien, este no es un foro de "con que bici empiezo", sino un foro de clasicas, y por lo tanto creo que todos estamos de acuerdo que el tener clasicas es optativo, voluntario, y si se puede comprar algo clasico en condiciones se compra, sino es mejor no tener nada. Me remitiras al sempiterno y ya aburrido ejemplo de los coches, pero lo primero es que cualquier coche SI es una inversion importante, aunque solo sea en mantenimiento y seguros, por lo tanto el inicio con clasicos populares es normal y logico. Y efectivamente, me reitero, para que un bici sea clasica, primero debe ser bici, y ojo!, no solo por su valor economico.
Si comparto tu opinion y no, no te voy a poner el ejemplo de los coches, entre otras cosas porque entiendo menos que de bicis clasicas y ya de bicis clasicas sé poco. por eso leo este subforo, pero esa ultima frase me parece un desacierto, o igual no lo entiendo, que es lo mas seguro, tampoco voy a poner aqui la definicion de lo que es una bici.
hola Sun Tzu tu comentario no me a molestado nada al contrario yo tambien se que esa bice es mala y tu comentario me lo e tomado a broma de modo ironico pero este chaval Andreçao se a pasao tres pueblos con su comentario pro que con el que se ha emtido ha sido conmigo no con la bici y hay gente (no se si sera el caso) que si no llevas una bici buena te toman por tonto y no es asi yo me lo he pasdo igual de bien o mejro con una bici que nos montamso lso amigos con piezas de tos y nos tirabamos por cerros que con la sommet un saludo y no quiero ofender a nadie solo quiero amrcar msi limites y que no me pise nadie si su comentario no es asi pues que lo diga y si es necesario me disculpo. un saludo
Hombre yo cr5eo que es una bici mejor o peor pero una bici es xddddddddddd solo por al tonteria de que lleva dos rueds un manillar un asioento pedales... y to eso y pa lo que la usa mi tio le sobra pa ir a pro el peridoco y si algun dia se da un paseo que son pocos y pa eso como comprendereis no se va a gastar 1000 euros en una bici ni 300 entre otrs cosas por que es ilogico y hay otras prioridades
OSTIAAAA!!!! mi primera bici fue una igual que esta!! que grandes recuerdos, lastima que ya murió le tenia mucho cariño...
te mania teneis de poner toda la chatarra que teneis en casa en clasicas, como ya se ha dicho, ni componentes de calidad, ni fabricada a mano con cuadro ca calidad en acerito reynolds o titanio...., en fin esto va apique.
¿Que pasa cuando lees un post sin mirar la fecha? Que te encuentras una respuesta tuya!! ¿Y que piensas? Ya me han entrado en la cuenta!! Pero no, luego miras la fecha y el mundo vuelve a girar armonioso... Esto me pasa por madrugar.
Pues para mi si es una clasica. No es la clasica que me gustaria tener, pero es una bici clasica. De muy baja gama, pero ya tiene casi 20 años. Voy a usar las comparaciones de los coches. Un Renault 6 es un clasico? un renualt 5 turbo?. Si te ofrecen el R6 es posible que lo rechaes, pero al 5 turbo ms bien va a ser que no. Cual de los 2 es clasico? cual es mas "clasico"? Todas las Konas estan hechas a mano? Habra alguna kona con Shimano alivio del 95? Es clasica? Yo tengo una "Gary Fisher" de primeros de los 90, color rosa, direccion de 1,1/4 , potencia, sillin, cubiertas gary fisher Originales, shimano 400. Es clasica? antes de que habra un hilo nuevo