la BICI al balcon terraza en un PISO PEQUEÑO

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 1 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manverus

Manverus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo colgada en el balcón de un noveno, creeis que será suficiente o también pueden subir hasta aqui?:)

En un primero o un segundo si que puede ser peligroso, pero a partir de un tercero no se yo, tampoco hay que pasarse de paranoico, que escalar hasta el balcón es complicado pero podría ser, pero luego volver a descolgarse 3, 4 o 9 pisos con la bici a cuestas lo veo mas complicado...

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En un noveno? cuidado con los gitanos que van en ala delta jajajajaja

3. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo, tengo la funda de Decathlon, y la verdad es que la uso poco, pero es suficiente para protegerla de la lluvia y del sol. Por cierto, yo vivo en un 5º, y le pongo una piton(por si acaso).

4. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Bueno bueno.... Me pareec que al balcon se queda porque no hay otro sitio.
    Como es alto i me lo he mirado bastante i lo veo muy chungo el que escalen o lo desciendan.
    He pensado en minar la fachada , dormir con ella,
    Comprare un terraneo con una piton jeje.D momemto por donde vivo, Cacos escaladores o que hacen rapel o spiderman en malo... No he visto
    por un momento me vencio la paranoia

Última edición: 1 Jul 2012
  5. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ir más lejos, al forero orbeamtb22 se la robaron de su balcón, y creo que no era uno bajo.

6. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿La bici en el balcón? Que locura, no se cómo te atreves!! ¿No has pensado hacer una casita de madera en el balcón para tu mujer y para tu hija y así la bici podría dormir en casita contigo y fuera del alcance de los "chorizos"?
    Si esa opción no es viable vende a tu mujer, digo, la bici y te dejas de problemas!!

No es por nada pero cada vez que salen post de este tipo alucino en colores con las opiniones que se pueden leer, y siempre insistimos en lo mismo.
    Lo único que preguntaba es la mejor forma de tapar la bici y protegerla por VERSE OBLIGADO a dejarla en el balcón, ni en canapé, ni en el salón, ni en una lata de conserva, EN EL BALCÓN.
    A mí me pasa "tres cuartos" de los mismo, no tengo sitio para guardarla y por eso la bici va al trastero, a pesar de que roban bicis de esos sitios. Prefiero asumir el riesgo de que me la roben a tener la bici en el salón y no poder apenas moverme por el mismo.
    En fin, tal y como te ha dicho algún forero yo la taparía con una buena funda (creo que merecerá la pena gastarse dinerito) para que la bici quede lo más aislada posible de los cambios de temperaturas.

V'ssss

Última edición: 1 Jul 2012
  7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Olvidate de esa funda del decartton, es una autentica ******, leete los comentarios, no vale para el exterior, que se supone que es para lo que se creo, se pudre con el sol, cala con lluvia y no se cierra completamente, vamos que es otro de los maravilosos productos del decarton. hay por ahi otras fundas mucho mejores, mas caras, pero con un minimo de calidad que le falta a este producto.

8. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    En todo caso, protegela del sol (sobretodo) y de la lluvia y la vista con un cartón (una caja de bicicletas adaptadas) con encima una cortina de ducha que ya no te sirva, por si llueve. El cartón es un aislante termico perfecto.
    ;-)

9. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y que me decís de subirla al terrado?
    En breve yo también me iré a vivir a un piso pequeño y sólo tengo el piso y el garage, no tengo trastero.
    Un amigo me comentó de subirla a la terraza y dejarla allí atada y bien tapadita.
    Lo malo, claro está, que el terrado es de todos los vecinos, y habría que pedir permiso.
    ¿Que opinais?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

10. fundiendobiela

fundiendobiela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que tratándose de un cuarto no creo que haya problema de que la robaran,pero siempre puedes ponerle un buen pitón si te vas a quedar más tranquilo.
    Y sobre la funda,después de leer los comentarios de gente que la ha comprado,yo buscaría una mejor aunque fuera un pelín más cara,mira aquí tienes un compañero del foro que buscaba lo mismo que tú http://www.foromtb.com/showthread.php/868979-DONDE-COMPRAR-FUNDA-DE-BICI-PARA-BALCON
    Un saludo

11. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que le hace falta a su mujer...que le meta la bicicleta debajo de la cama de matrimonio jajajajajajaa

12. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque es tu cuqui, pero si fuera la cuqui de tu novio también estarias celosa :)

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Con una funda y en un cuarto, yo no me preocuparia mas.

14. angelmiki

angelmiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una funda para bici de plástico duro que va genial, la compre en eBay y me costo 7 euros.

15. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1 a mi de un 2º

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues yo en su dia pille una funda de esas del decathlon, y no me cabe la bici, no se si son para bicis talla mediana o pequeña, o con manillar estrecho, pero es un hecho que mi bici no cabe en esa funda. Ademas, si va a estar a la vista, mejor una que no sea transparente.

17. 123454

123454 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Habla con el seguro de tu vivienda. Si te cubre las pertenencias del balcón, apuntate el numero de serie de la bici y guarda facturas. Y déjala colgada.... Si te la mangan, denuncia y que pague el seguro, que para eso está!

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Saca a tu niña a la terraza, que niñas no se llevan de los balcones y te ahorras la funda...

Que cosas tenéis, los gitanos no vuelan... Son los rumanos (y papá noel).

Compra un trozo de plástico, rodeas un poco la bici y la sujetas con pinzas

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

20. jokameda.

jokameda. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En los chinos del barrio puedes comprar una funda de las de amoto, te saldrá mas barato, y te hará la misma función.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página