la BICI al balcon terraza en un PISO PEQUEÑO

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 1 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Yo utilizo una cortina de ducha preciosa estampada y todo, basicamente para el polvo o para las salpicaduras de lluvia. Si coges la bici regularmente, no le pasa nada, una rociada de lubricante antes de salir y a correr...Saludos!

2. Edu71

Edu71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tambien puedes poner un armario en la terraza y guardar la bici comodamente, siempre que el armario del tamaño suficiente te quepa. Quizás quede todo más recogido y protegido. Si te quedas más tranquilo (o algunos del foro se quedan más tranquilos) puedes ponerle cierre al armario. Aunque alguno seguro que anclaría el armario al forjado desde el interior y le ponía cierre de seguridad, cámara de video...

3. danny_85

danny_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso le pones un plástico por encima y sobra (que es una bici). Luego igual tienes el coche todo el día en el sol y no preocupa tanto, jejeje.

4. caldero

caldero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    evita que le de el sol a las ruedas y las fundas de los cambios directamente, la goma se hará vieja

5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ...eso de robar bicicletas de un cuarto o quinto no es tan dificil....habiendo cuerdas y un receptor abajo. Pero que yo le pongo un par de pitones abrochas al balcon y ya tienen para entretenerse mientras yo les saco las cervezas.:boxing

6. Edu71

Edu71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego robar una bici de un quinto esta chupao, cosas mas difíciles se han visto, y para muestra un botón

bici.JPG

7. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    yo tengo mis cinco bicis (mtb y flaca mias, la de mis hijos y la de mi mujer) en la terraza de casa, enganchadas a la barandilla con una piton la de mis hijos y de mi mujer (las que menos se utilizan) y la mtb y flaca mias con otra piton a la de mi hijo.

Ademàs tenga una lona que venden en el lidl por 4,50 €(para jardineria), con la que las tapo y ademàs, por los ojales les meto un antirobo de estos que es una pieza redonda donde va alojado un cordon de acero que se estira, lo meto por los ojales y pinzo las ruedas, màs problemas para los posibles cacos y la lona queda màs fijada.

Finalmente, por la noche, pongo un candado de disco de las motos con alarma de movimiento enganchado en uno de los discos de freno de las bicis.

Ademàs en venano pongo los toldos para mayor protección.

Un saludo

8. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Créeme que de joven hice parkour con unos amigos y escalabamos edificios y marquesinas para divertirnos( Adolescencia jaaj)...y yo no pero algun compañero si se podia subir perfectamente a un cuarto o quinto piso por los anclajes de tuberias y demás...

Y aquello sólo era por diversión, si además pones a algún chaval sin dinero y sin miedo sabiendo que si se sube una cuerda y descuelga la bici se lleva 1000 euros limpios revendiendo una bicicleta sube y se la lleva...

Aquí tienes a john cobra haciendo flexiones en el balcón de un segundo piso.

http://www.youtube.com/watch?v=qNLUHOqf14c

9. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy perdón, resucité un post sin querer jAAA

10. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    sigue en el balcon ningun caco escalador ni ningun ninja-caco, incluso spiderman me dio su visto bueno, jejejej, no creo que puedanescalar tanto ya dije que es un cuarto pero hay almacen debajo un piso nuevecillo sin tuberia a la vista, queda muy alto, el del segundo tambien la tiene en el balcon, si vuela esa entonces correre jejeje, si veo algo raro pensava en electificar la barandilla pero de momento no ha echo falta toco madera... resucitado queda, hasta otra compañero!!!!

11. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tocando madera te deseo que ni lo huelan los cacos y una larga vida en tu propiedad!

PD: A partir del año que viene tu avatar significará que eres del barça jajaj

12. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    o del valencia actualmente, el lleida,el nastic me parece o del sabadell o del USAP... Visca el Barçaaaaaaaaa jejeje pero aqui BICIS I MTB eso es lo que importa en este foro!!! :)

Última edición: 14 Sep 2012
  13. emoca

emoca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo la tengo en el balcon con una funda de tela primeri y despues una impermeable tipo a la del Decathlon, le puse una de tela por que lei que asi no condensaria humedad con so el "plastico".

14. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    yo la tengo descubierta, solo le pongo dos bolsas de plastico una en cada lado del manillar i ya esta, mas que nada por el sol, ya que donde vivo abajo es peatonal i no se levanta mucha ******, cuando llueve era lo unico que se mojaba un poquito, no mucho y ya esta lo unico que me ha pasado i ahora le pongo un trapito, es el sillin que del sol el color negro parece que no es lo que era, pero lo pude salvar a tiempo

15. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305

tienes razon, hasta que no te quedan opciones, no la tenia en el balcon, pero gracias a lo mejor que me ha pasado en la vida, lo explico al principio, no me queda otra que guardarla alli.

16. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    .....el balcón para las macetas y nada más!

17. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página