yo con una monty big 301 de 24 " - despues kon una dmr drone de 24 tb xd y actualmente estoy con una scott vooltage yz0 ltd 08 YEAH!
yo con una decathlon rockrider 6.0 komo las nike XD me acia wallrides con ella i todo i el otro dia me encontre que en la orquilla habia una fisura i eso ke es de hierro la orquilla es como esta:
Bua yo empece con una mondraker ventura aciendo cortados de metro i piko jaja, y saltis mitikos en el pueblo jajaja
jeje yo empeze a saltar con una bmx rabasa derbi: con esta xd y luego segui con una vivanti del carrefour que ya hare fotos que se me ha roto horquilla ,manillar,"potencia"(si se puede decir potencia)canvio ,pedales,llantas de alante i de detras........ salu2 dew
yo empeze con algo que por malo que es no esta ni en internet, es una ``hth tiffon´´ comprada en el caprabo, no era mala ni na la asquerosa...cada dia que salia hacia pum xD en serio serio le empece a tirar con mi bike actual, sin ella no soy nadie xD
jajaja!! yo tambien tengo la Vivanti k es de color rojo y me ostie contra la muralla medieval de Cardona (un pueblo de Catalunya) y doble la rueda delantera, el manillar y la potencia y nose si doble la horkilla pero la direccion ya no apreta... XD!! lo mejor de todo es k cuando somos novatos nos pensamos k esas bicis de doble suspension del Carrefour son buenas... k tiempos akellos... XD!! Saludos!!
antes de esta hay otras pero a esta bici le tenia cariño, esta foto es de hace 14 años cuando corria bmx es un Haro Group 1a, la foto es del periodico yo soy el de la derecha,
Jode yo tambien tengo una Rabasa Derbi, roja preciosa, tene una pegatina q pone q gano no se ke de trial del año... buff jaja, Me encantaba esa bike
pues yo me voy a iniciar con una devinci district 1 del 2007 voy el dia 26 por ella. es mucha bike para mi pero si mis padres estaban generosos... salu2
Pues yo empezé con una BH California, y luego una Rockrider que casi ni me acuerdo...eso si mal no iba...iba fatal....
yo mi kerida top bike k aunke aun fona la rebente mogollon,las piezas ni son originales,e roto to menos el cuadro jj