Aunque el patrocinador manda, yo creo que influye mucho el corredor. Alomejor Valverde pasa un poco de éstos tema mientras Purito aprovechó su año para personalizarlo todo... J.Ivan Gutierrez en las cronos también llevaba indumentaria llamativa, el martes veremos que estrena LuisLe...
La bici está chula pero el amarillo deberías ser más bien gualda. Eso sí, tiene razón Serpal, faltan las ruedas del Pájaro. Respecto al maillot, creo que está muy bien, no hace falta poner la bandera nacional tamaño gigante. Salu2.
A mi tampoco me gustan demasiado esos colores que le han plantado a la Prince, pero es que siendo sincero tampoco me entusiasma la bici en sí, las formas tan redondeadas no sé..... prefiero una geometría un pelín más clásica.
A lo que me refiero es que en estos casos, para un patrocinador lo ideal es que tu sepas que marca es desde 1km. El año que viene tu ves ese maillot desde lejos y sabes de que pais es, pero de que equipo es??? a la marca no creo que gane por la venta de maillots, sino por que la marca Quip step este en boca de todos.
se les fue la mano un poco con el amarillo chillon. y lo del maillot le falta un poco mas de bandera española. un saludo
Cutre? Ami me parece preciosa y ademas muy bien echo al lucir los colores de campeon de tu pais por las carreteras donde vayas. Lo que no me gusta es el maillot , de siempre se a llevado todo el maillot en franja ancha como campeon nacional, asi parece que gano el campeonato en ocasiones pasadas! Desde mi punto de vista un error por parte de Nalini! Un salud
Esta pólemica del maillot me suena.......Yo creo que Induraín ya ni intentaba ganar el cto de españa para que no le tocarán mas los *******. Y con respecto a lo otro, aparte de que valverde sea un crack que lo es, un punto hortera si que tiene, tendrán que vender un cordón de oro y anillos de serie con la Prince of Spain de Don Alejandro y ponerle un chip con Que viva España!!! de Manolo Escobar.....ah!! y que VIVA ESPAÑA!!! que eso de arriba queda para otros tiempos que desde el minuto 1 del 20-11-1975 los españoles dimos muestras de que no se iban a repetir.........
*****!!! que más dara Arriba, Viva, o la madre que le parió. Lo importante es que los colores de la bandera de nuestro pais son chulisimos. Viva España
Lo primero un 10 para Valverde por esa victoria del sabado. Respecto a la bici, muy bonita, aunque el manillar no me convence del todo.
hombre, lo mismo no es.....fijate si son importantes son los simbolos que tu mismo estas defendiendo uno....pues lo mismo....la diferencia entre arriba y viva es que el primero se uso durante 40 años y hace mas de 30 que no se usa, y desde luego la bandera de españa no es fea...pero los colores traspuestos a ropa o bicicletas.....si no son con ribetes como lo lleva valverde o lo llevaba indurain...psseeee es que queda un pelín hortera, como quedaban esos conjuntos con la bandera brasileña que las niñas tenian una pinta de polinganeras......la que si queda muy bien para este tipo de cosas son los colores de la ikurriña.....lo cortes, no quita lo valiente.....copiaron la bandera inglesa pero la verdad es que mejoraron los colores
Eso ya es a gustos....yo suelo vestir mucho de rojo y amarillo, azul, blanco, pero el verde no lo uso nunca. alguno sabe si pinarello sacara a la venta ese diseño? gracias
Una de las bicicletas más feas que mi ojos han visto y una combinación de colores que no se hubiera atrevido a combinar ni Ronald McDonald. Lo que hay que ver!
Con todos los respetos, creo que habría formas más sutiles y acertadas de decorar la Pinarello del campeón de España. Tanto derroche de colorines en la bici y tan poco en el maillot, en fin...
La bici me parece maja, pero no me termina de convencer. Deberia de tener la equipacion mas llamativa y la bici menos!, se supone que el que ha ganado el campeonato es el corredor no la bici. ( El manillar horrible!!) Saludos!la2
Creo que el objetivo no era que la bici fuera bonita. Eso si, aqui todo dios hablando de la PINARELLO PRINCE. Igual lo que querian es que cuando veamos la "normal" caigamos rendidos a sus pies.