yo cambiaria la demo por una sunday y estaria entre la v-10 la sunday la glory y la orange para mi todas estas son mejors k las k as puesto aunk la trek no la descarto para nada yo tambien estoy como tu haber cual me piyo
aver, es mi opinion, yo esto lo digo por que lo e visto en comentarios de gente que las tiene y se las estan cambiando por otras orkillas y yo en ningun momento e dicho que la fox 40 es una ****** al reves ya dije en el comentario anterior que ya me gustaria tener una ...
pilla la v-10 cambia el amortigua por un 5 element con muelle titaneo la potencia, el manillar y el plato o se k mas y pos si no t corre muxa prisa y tines pasta montate el cuadro de la v-10 con un montaje a tu gusto
Todas estas opciones me parecen muy buenas, pero yo no optaria por ninguna de las anteriores. Yo me miraria la Yeti 303r dh o la 303 dh. Si te interesan me dejas un mp y yo te ablo de caracteristicas, precio, distribuidor.
para mi la bici perfecta debe ser esa que cumple en todas las facetas. o sea, descartando las que se rompen por imperfectas. para mi los pepinos actualmente son la demo i la kaiser.
Madre mia que elenco de bicis !!! la V10 es tiro seguro la Trek te sorprendera la ultima Yeti y la antigua son de lo mas... La començal tiene una geometria y las modificaciones recibidas (basculante mas largo, angulos mas abiertos) tienen pinta de ir muy bien si ponemos la M6 ya tengo todas mis preferidas, Yo coincido con el tema de la Demo... tu haz lo que quieras no te equivocaras... las Fox 40RC2 no tengo ni idea como van pero su aspecto es brutal !!
Depende de los circuitos/ lo que vayas a hacer exactamente con ella a y x probar una bici una vez no se puede saber como va lo primero tiene que estar ajustada bien ati segundo que sea de tu talla y tercero que te valla bien/guste su sistema de suspensión y geometría