yo lo digo por experiencia ya... las santacruz se parten con facilidad por la zona del amortiguador. y no e visto solo una... e visto bastantes ya. y para mi la mejor seria la intense m6 aunke no la pongas!!!
yo tambien opino que la m6 es la *****. y de las que pusiste me quedo con la trek aunque yo con mi rmx al fin del mundo :babas:babas:babas
Intense M6 i Santa Cruz V10!! grandes máquinas. La V10 actual es mas pepino, la M6 volverá a modificarse con la geometría de la M3. La M6 me la pediría para el año que viene ya mejorada. Saludos :baile
tio si te sobra la pasta V-10 ó M6, pero vamos yo no invertía tanto en maquina y me pegaba 2 semanitas de ná por Wisthler, que ya veras el nivelillo que traes de vuelta¡¡¡
La V-10 no la he probado pero si mi Intense M6 y te aseguro que va bastante mejor que la Demo. La Santacruz supongo que también debe ir significativamente mejor que la Demo. M6 o V-10 son elecciones de primer nivel. Con cualquiera de ellas no te equivocarás.
yo me quedaria o la sesion o la v 10 por componentes, tengo una demo 8 y ahora la tengo montada a mi gusto y me encanta como va, no se si querias meter la demo 8 II pero, si la 1 va bien la 2 mas ligerita.
Si estuviera en tu lugar, me montaria la Intense M6 Fro , pero por piezas, con los mejores componentes...
Alguien sabe algo sobre la morewood makulu? Se que tiene unicamente 170mm de recorrido trasero, o eso es lo que creo; me pica la curiosidad sobre lo que pensais de esta bike, ya que no a aparecido por aquí. Saludos.
Tiene 8" de recorrido (203mm), de serie monta el amortiguador Bos, y para mi es la unica morewood que merece la pena (por diseño). MELIC BIKES :: Distribuidor oficial de Morewood en españa.
Ok, me lie con el recorrido delantero. A ver si alguien se anima a contar alguna esperiencia con esta bike, la veo un tanto parecida a la supreme de commencal, pero sus diferencias tiene que tener. Saludos.
QUALQUIERA q compres sera una pasada! pero ya veras que dentro de un par de años mucha más gente comprara la demo, porque? porque ganará carreras por un tubo con sam hill! La gente tiene la concepción de que si esa bici gana carreras ellos tambien ganaran o iran mejor y no es así, ya que quien gana carreras no es la bici, sino el piloto! Specialized, eficacia asegurada! Pillate qualquiera, pero ponle suspensiones boss y aprende a regularlas, las suspensiones lo es todo.