De las que citas solo puedo opinar de la demo8 una máquina muy manejable (la que he probado lleba el montaje a la carta) La commencal es una máquina que se queda como frenada en la salida de curvas no si es el amortiguador o que (ojo es la sensacion que tuve yo) por el resto un maquinón, la V10 no he tenido el placer de conocerla pero cuando tanta gente habla bien de una bici por algo será y si quieres te hablo de la Orange 224 que es la que tengo yo.
las ironhorse son unas ***** makinas eeehhh me dejan flipao y la trek se salee pero prefiero la iron weno saludos a todos
a mi la commencal superteam ufffff me e n c a n t a xD ese color verde pffff creo que dentro de poco voy a pintar mi bike igual jajaja tambe la v10 pffff wapisima
pues yo e visto e visto unas dobles en carrefour que te cagas y a buen precio....pa que dar explicaciones o razones con lo facil que es escribir...... no enserio con cualquiera de esas maquinas creo que estaras sadifescho,yo no puedo opinar porque solo tengo una de las cuatro y y las demas no las probado.
a mi me gustaria tener la que tu no quisieras. Pero estando la v10 la coversacion se acaba, mira tb la intese m6, mola!!!!!
demoo! tenia una, y un pepino sin duda, la unica contra era su peso (era una demo 9) pero aparte de esto.... pepino!
el año pasado en lugar de la Demo, hubieramos puesto la Iron Horse jejejeje, ahora Sam cambia a Specialized y suenan campanas... vaya tela