No se, yo despues de ver esto: http://www.foromtb.com/f33/omg-boxxer-de-las-nuevas-retorcida-y-partida-472587.html no se si fiarme de la trek...
Santa cruz V10 Spezialized Demo 8-II Scott Gambler DH 10 Mondraker Kaiser WC Kona Stab Supreme Commençal WC
yo no m montado en la Commençal WC pero creo que va de cine,pero para mi la demo y la orange 224 que si las e provado van genial
pues para mi el rm flatline es una pasada como funciona y es indestructible. cambia mucho de los antiguos rmx la geometria
yollevo dos años con comneál,y van increibles,las session 88 van muy bien tambien,devinci wilson 4 empepinada va increible,la demo 8 no va mal tampoco, pero no me agradó mucho, kona nome gustó nada,para mi commençal, llevo dos años con esta marca y muy contento.
estas comparndo, or decir algo, un mercedes(v-10), un audi(demo 8) y un volwaguen(trek) y yo personalmente me quedaría con la v-10.
yo tengo una norco six y me toy muy contenta con su funcionamiento pero puestos a elegir me quedaría con la trek, un saludo
tio la v10 es la makina perecta asta ahora , un colega tiene una de las primera v10 k salieron y todabia no esta desfasada tanto por geometria como recorrido