SUGERENCIA: Cuando crees las encuestas también podrías poner fotos de las cosas poco comunes. Lo podrías empezar a hacer con la encuesta de bujes y llantas.
He leído que te habían amenazado (siempre en broma, claro), pues vete preparando para cuando toque elegir los neumáticos.XXXDDD!!!!!
:meparto ya me copiaran ya pero bueno, no me importa, estaria muy bien q en cada subforo se haga esto. No es mala idea, pero para las ruedas tengo q hacer otra encuesta antes, "a la carta" o "montadas de fabrica"..........pero bueno, ya llegará Los neumaticos jejejejeje dudo q salga la Maxxis HG delantera :meparto :meparto
Me acabo de dar cuenta de una cosa al pensar en las ruedas... Hay 2 modelos de Prophet, la de eje trasero QR y la de eje pasante de 12mm. Es un tema que debería votarse porque si ganase la de 12mm hay que poner un buje de ese estilo. Un saludo.
Pues un poco si, parece una tontería, pero yo por ejemplo votaría por la de eje pasante, un poco mas de rigidez nunca viene mal y la consecuencia sería que ya no se pueden elegir los Cristo Rey porque no tienen version para eje de 12!!! Un saludo.
ya tiene que quedar poco, porque nose cuantas veces e votado, ¿que nos queda por elegir? tengo ganas de leer como sera la bici del foro, y como seguro que alguien se la monta la veremos. jejeje