c3 Corchos utiliza bielas de 175 mm. ¡¡¡¡¡Sois unos tramposos coñe!!! Osea que la tabla esa de los cataplines dice que use 170 y ella se pone las de 175 para dar candela a todos. No os vuelvo a hacer caso... la talla tambien es grande para ella ... en fin que den por el saco a la talla y a las bielas yo con 1,70 (ella con 1,69) me pillo lo que me salga de ahí. Bielas de 175 y punto. :meparto En realidad ya iba por libre sin tener que consultar tablas etc :meparto
Una pregunta de novato e ignorante... ¿Qué es ese bulto cuadradote que se intuye en el muslo izquierdo? Hacia el final del culotte Y ahora lo importante... ¡Qué buenas están las jodías! Saludetes
Pues con la foto anterior adjuntada por mi, en la cual nos muestra la matricula y el paragolpes trasero...yo aunque lo fuera, apago la luz :mrgreen:
Al márgen de otras apreciaciones 8) ,Rita es una tía maja.En Madrid,después del podio,me la crucé,y la felicité por volver a lo más alto,y ella se paró y me contó que estaba toa emocionada y que esa victoria significaba muchísimo para ella.Yo estaba flipando porque pensé que simplemente iba a sonreir y tirar como una posta al box de Merida,y se paró conmigo...Cagontó,porque me iba al aeropuerto,que si no... A lo que voy,que es una tía maja y no va de diva. Más bicis de Rita.Con ésta andaba entrenando en Boulder en Enero También anduvo con una 96 ¿Y esos frenos? Y después de entrenar,a sobar! Otro rato,pongo más fotos. Ciao ragazzi!